Después de siete años en el infierno del desarrollo, el Ben Affleck-condujo El contador 2 acaba de recibir una importante actualización de producción.



De acuerdo a Fecha límite, Affleck, Jon Bernthal, JK Simmons y Cynthia Addai-Robinson han cerrado acuerdos para regresar en la secuela de larga gestación del thriller de acción de 2016. El contador. Repetirán sus respectivos papeles como Christian Wolff, Brax, Ray King y Marybeth Medina. Además, el proyecto se ha trasladado de Warner Bros. a Amazon MGM Studios después de que Artists Equity de Affleck y Matt Damon adquiriera los derechos de la secuela del primero. David O’Connor y Bill Dubuque también regresan de la película original como director y guionista de la secuela, respectivamente.


Relacionado

Zack Snyder prefiere el Batman más voluminoso de Ben Affleck a Christian Bale

Zack Snyder comparte por qué cree que Ben Affleck es un Batman más convincente que Christian Bale.


El contador fue un éxito sorpresa en lo digital

Lanzado en 2016, El contador Affleck interpretó a un contador público altamente calificado con autismo llamado Christian Wolff que lleva una doble vida como contador forense para organizaciones criminales. Cuando Wolff descubre discrepancias en una empresa legítima de robótica, debe navegar por una peligrosa red de engaños mientras se mantiene un paso por delante tanto de la ley como de sus clientes criminales. A pesar de El contador Aunque recibió críticas mixtas, la película fue un modesto éxito de taquilla, recaudando 155 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 44 millones de dólares. El thriller de acción también destaca por convertirse en la película digital más alquilada de 2017, según Deadline.


una secuela de El contador se anunció en junio de 2017. Durante los siguientes siete años, se publicarían breves actualizaciones sobre la secuela, sobre todo en septiembre de 2021, cuando O’Connor insinuó que un tercer Contador También se estaba escribiendo la película. Con el proyecto ahora instalado en Amazon MGM Studios, parece que El contador 2 está más cerca que nunca de entrar en producción.

En la próxima secuela, “cuando el ex jefe de Medina es asesinado por asesinos desconocidos, ella se ve obligada a contactar a Christian para resolver el asesinato. Con la ayuda de su hermano Brax, del que está distanciado pero es altamente letal, Chris aplica su mente brillante y sus métodos poco legales. “Para reconstruir el rompecabezas sin resolver. A medida que se acercan a la verdad, el trío atrae la atención de algunos de los asesinos más despiadados del mundo, todos decididos a poner fin a su búsqueda”, se lee en la primera sinopsis.


Relacionado

Red One, la película navideña llena de acción de Dwayne Johnson, finalmente tiene fecha de estreno

Red One, protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, consigue una fecha de estreno en cines antes de dirigirse a Prime Video.

Ben Affleck vuelve a formar equipo con Amazon después del aire

Con El contador 2 Ahora en Amazon, la secuela volverá a unir a Affleck con el estudio detrás de su último esfuerzo como director, The película dramática biográfica Aire, que examinó cómo Nike pudo cerrar un acuerdo innovador con la estrella de la NBA Michael Jordan para ser el rostro de su línea de calzado Air Jordan. Además de dirigir AireAffleck apareció en un papel secundario como el cofundador de Nike, Phil Knight. Aire recaudó más de 90 millones de dólares en cines antes de llegar a El servicio de streaming Prime Video de Amazon.

El contador 2 no tiene fecha de lanzamiento en este momento.

Fuente: Fecha límite


El contador

Mientras un experto en matemáticas deshace los libros de un nuevo cliente, el Departamento del Tesoro se acerca a sus actividades y el número de cadáveres comienza a aumentar.

Director
Gavin O’Connor

Fecha de lanzamiento
14 de octubre de 2016

Elenco
Ben Affleck Anna Kendrick, JK Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson, John Lithgow, Jean Smart

Escritores
Bill Dubuque

Tiempo de ejecución
128 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency