Sylvester Stallone cree que no hay mejor opción que Ryan Gosling para interpretar al próximo John Rambo.




Recientemente, Ryan Gosling fue nominado a un Premio de la Academia por su interpretación de Ken en la exitosa película. Barbie. Sylvester Stallone se dirigió al actor Barbie papel durante una entrevista con Jimmy Fallon en El show de esta nochey el Primera sangre Se le preguntó a la estrella sobre los comentarios anteriores que había hecho sobre querer a Gosling como John Rambo en una rambo reiniciar. Stallone mantiene esa opinión y explica que todavía espera ver a Gosling en ese papel, aunque sugirió que los jefes de estudio podrían ver al nominado al Oscar como demasiado guapo para el papel.


Relacionado

Sylvester Stallone comparte cómo Rocky era más ‘cruel’ en el guión original

Rocky fue escrito como un personaje muy diferente antes de que algunos comentarios iniciales condujeran a reescribir el guión.


“Te diré por qué [I want Ryan Gosling as Rambo]”, explicó Stallone. “Lo conocí en una cena, y obviamente somos opuestos. Él es guapo, yo no. Asi es como funciona. ¡No en serio! ¿Puedes imaginarme como Ken? No funciona en absoluto. Pero él dice: “Estaba fascinado por Rambo, y solía ir a la escuela vestido como Rambo, y la gente me ahuyentaba, y todavía no paré…” Seguía diciendo que tenía mucha afiliación con Rambo. Y pensé: ‘Sabes, esto es interesante’. Si alguna vez le paso el testigo, se lo pasaré a él, porque le encanta el personaje..”


Cuando se le preguntó si podría ser “real” que Ryan Gosling interpretara a John Rambo en una película, Stallone respondió: “Yo diría que sí, pero no sé si alguien diría: ‘¡Oye, es demasiado guapo para ser Rambo!’


Relacionado

‘Keep Punching’: Sylvester Stallone comparte un emotivo tributo a Carl Weathers

Sylvester Stallone compartió una emotiva respuesta a la muerte de la estrella de la franquicia Rocky, Carl Weathers.



Sylvester Stallone influyó en Ken de Ryan Gosling

El aprecio de Ryan Gosling por Sylvester Stallone le dio algo para vincularse con la directora Greta Gerwig sobre el Barbie colocar. Gerwig compartió anteriormente cómo ella y Gosling “tropezaron con nuestro amor mutuo por Sly Stallone”, y también confirmó que Abrigo de piel sintética de Ken en Barbie Incluso se inspiró en el look clásico de Stallone de los años 70 y 80. Si Gosling ya interpretó un personaje que se inspiró en cierta medida en Stallone y que incluso le valió una nominación al Oscar, entonces tal vez sea natural que sea la estrella de lo inevitable. rambo reiniciar.


El tiempo dirá cuándo se trata de Ryan Gosling interpretando a John Rambo en una nueva película. Mientras tanto, Sylvester Stallone y otros fanáticos del Barbie La estrella podrá ver si Gosling gana el Oscar por interpretar a Ken cuando se lleve a cabo la ceremonia de los Premios de la Academia de este año el 10 de marzo de 2024.


Fuente: The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon


rambo

rambo

En Tailandia, John Rambo se une a un grupo de mercenarios para aventurarse en Birmania devastada por la guerra y rescatar a un grupo de trabajadores humanitarios cristianos que fueron secuestrados por la despiadada unidad de infantería local.

Fecha de lanzamiento
25 de enero de 2008

Director
Sylvester Stallone

Elenco
Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden

Tiempo de ejecución
1 hora 32 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Arte Monterastelli, Sylvester Stallone, David Morrell

Estudio
leonsgate

Productor
Avi Lerner, Kevin King Templeton, John Thompson

Compania de produccion
Lions Gate Films, The Weinstein Company, Millennium Films, Nu Image Entertainment GmbH, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG IV, Emmett/Furla/Oasis Films (EFO Films), Rogue Marble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?