Los coprotagonistas de Código 8 Dicen que hay una oportunidad para una tercera película luego del lanzamiento de la próxima secuela de la película de ciencia ficción de superhéroes.



En un panel reciente en la MegaCon de Orlando, Código 8 Las estrellas Robbie y Stephen Amell hablaron con los invitados sobre la próxima secuela. Código 8: Parte II, en el que los dos repiten sus papeles de Connor Reed y Garrett, respectivamente. En respuesta a una pregunta sobre una posible tercera película, el dúo, que son primos, dijo la segunda película sólo “rayó la superficie” del potencial del mundo de Código 8. “La construcción de mundos es una parte genial de lo que estás leyendo.“, dijo Robbie Amell.”Incluso introducimos un nuevo poder en Parte II“.

Relacionado

Stephen y Robbie Amell se reúnen en el tráiler de Código 8: Parte II de Netflix

Stephen Amell y Robbie Amell se reúnen en el tráiler oficial de Code 8: Part II de Netflix.

Por supuesto, Amell no reveló cuál es el nuevo poder o qué relevancia puede tener en el futuro, aunque los comentarios de ambos primos sobre la película parecen confirmar planes potenciales para otra secuela que ampliará los conceptos introducidos en la próxima película. Código 8: Parte II lanzamientos el 28 de febrero exclusivamente en Netflix y es una secuela directa de la primera película, que se estrenó en 2019 y sirvió como adaptación del cortometraje de ciencia ficción del mismo nombre.


La historia de las películas de Código 8 continúa

La primera película gira en torno a Connor Reed, un trabajador de la construcción con superpoderes que decide utilizarlos para unirse a una red del crimen organizado para pagar el tratamiento de su madre, que está muriendo de una enfermedad. Código 8: Parte II continúa con el concepto colocando a Reed y Garrett, interpretados una vez más por los primos Amell, en una misión contra un sargento de policía caído en desgracia después de que una joven los busca para vengar la muerte de su hermano en sus manos.

Relacionado

10 películas para ver si te gustó The Kitchen de Netflix

Desde el Distrito 9 hasta Snowpiercer y Elysium, a los fanáticos que disfrutaron de la guerra de clases y los mensajes sociales de The Kitchen de Netflix les encantarán estas películas.

Si bien Stephen y Robbie Amell protagonizan ambas películas, también asumieron el papel de productores de la secuela, un proceso que, según dijeron, fue divertido y les dio una gran influencia sobre cómo surgió la película. Los primos también declararon que su relación en el set ayudó a que la producción fuera más fluida ya que los dos están relacionados, lo que les dio un fuerte sentido de “camaradería” en el set, como lo describió Stephen Amell.

Por supuesto, esta no es la primera incursión de Robbie ni de Stephen Amell en el mundo de los superhéroes, ya que Ambos actores aparecieron en los programas de televisión Arrowverse de DC.. Stephen Amell interpretó al vigilante Green Arrow en la serie de CW. Flecha, mientras que Robbie Amell apareció varias veces en El flash.

Código 8: Parte II se estrenará el 28 de febrero exclusivamente en Netflix, donde también está disponible la primera película.

Fuente: X (Twitter)

Póster de la película Código 8 Parte II

Código 8: Parte II

Sigue a una niña que lucha por conseguir justicia para su hermano asesinado por agentes de policía corruptos. Ella solicita la ayuda de un ex convicto y su ex compañero, y se enfrentan a un sargento de policía muy respetado y bien protegido que no quiere serlo.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
jeff chan

Elenco
Robbie Amell, Stephen Amell, Aaron Abrams, Jean Yoon

Tiempo de ejecución
100 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Chris Paré, Jeff Chan, Sherren Lee, Jesse LaVercombe, Colin Chichakly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?