netflix ha desvelado el tráiler oficial de Código 8: Parte II.



Sirviendo como secuela de la película de acción de ciencia ficción de 2019. Código 8, Código 8: Parte II está previsto que llegue a Netflix el 28 de febrero. Antes del estreno, Netflix ha compartido el tráiler oficial, que reúne a hermanos de la vida real y Código 8 protagonizada por Robbie Amell y Stephen Amell. La nueva secuela es la última entrega de una historia que comenzó con un cortometraje creado por los Amell en 2016. Los fanáticos pueden ver el avance de Código 8: Parte II abajo.

Relacionado

Código 8 demuestra que Stephen Amell habría sido la flecha verde perfecta del DCEU

Código 8 es una prueba de que, si no hubiera estado en la serie de televisión Arrow de CW, Stephen Amell habría sido el Flecha Verde perfecto en el DCEU.

En Código 8: Parte IISegún la sinopsis oficial, “Connor (Robbie Amell) está fuera de prisión y trabaja como conserje en un centro comunitario, después de haber cortado lazos con su ex socio criminal Garrett (Stephen Amell). El intento de Connor de no meterse en problemas se destruye cuando Se ve obligado a ayudar a Pav (Sirena Gulamgaus), de 14 años, a escapar de un grupo de oficiales corruptos liderados por el sargento King (Alex Mallari Jr.). King utiliza los robots K9 recién lanzados para localizar a Pav, mientras que Connor se encuentra a sí mismo una vez más. pidiendo ayuda a Garrett y su equipo, pero ¿puede confiar en el hombre que lo llevó a prisión en primer lugar?

Jeff Chan dirigió Código 8: Parte II utilizando un guión que coescribió con Chris Paré, Sherren Lee y Jesse Lavercombe. Chan y Paré también produjeron con Robbie Amell, Stephen Amell y Steven Hoban. Además de los hermanos amella secuela también está protagonizada por Alex Mallari Jr., Sirena Gulamgaus, Aaron Abrams, Moe Jeudy-Lamour, Akiel Julien, Natalie Liconti, Nneka Elliott, Sammy Azero y Jean Yoon.

Relacionado

Stephen Amell de Arrow habla sobre unirse al piquete tras la reacción violenta de los comentarios sobre la huelga

La estrella de Arrow, Stephen Amell, revela por qué ahora apoya el movimiento SAG-AFTRA después de sus comentarios iniciales sobre la huelga de actores.


Code 8 comenzó como un cortometraje

La franquicia comenzó en 2016 con un cortometraje dirigido por Jeff Chan y protagonizado por los hermanos Amell y Sung Kang. Más tarde se rehizo como largometraje como resultado de una campaña de recaudación de fondos que recaudó 3,4 millones de dólares. La película llegó a los cines en 2019, seguida de su estreno en Netflix en 2020. Entró en la lista de los 10 mejores y tuvo un desempeño bastante bueno entre los críticos, ubicándose en el 81% en Rotten Tomatoes. También había planes para desarrollar una serie derivada para el servicio de transmisión de formato corto Quibi, aunque ese proyecto parece haber sido descartado después de que Quibi fracasó rápidamente.

Código 8: Parte II comenzará a transmitirse el 28 de febrero de 2024. Para volver a visitar la primera película por ahora, la original Código 8 Actualmente se transmite en Netflix.

Fuente:Netflix

Póster de la película Código 8 Parte II

Código 8: Parte II

Sigue a una niña que lucha por conseguir justicia para su hermano asesinado por agentes de policía corruptos. Ella solicita la ayuda de un ex convicto y su ex compañero, y se enfrentan a un sargento de policía muy respetado y bien protegido que no quiere serlo.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
jeff chan

Elenco
Robbie Amell, Stephen Amell, Aaron Abrams, Jean Yoon

Tiempo de ejecución
100 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Chris Paré, Jeff Chan, Sherren Lee, Jesse LaVercombe, Colin Chichakly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?