Star Trek: Sección 31 está listo para presentar una versión más joven de un personaje que apareció por primera vez en un querido episodio de Star Trek: la próxima generación.




Por VariedadEl informe detallado sobre el futuro de la Star Trek franquicia, Kacey Rohl (Aníbal, Flecha) interpretará a una joven Rachel Garrettquien fue el capitán del Enterprise-C en la primera mitad del siglo 24, en Sección 31. El personaje se originó en La próxima generación en el episodio de la temporada 3, “Yesterday’s Enterprise”, donde fue interpretada por Tricia O’Neil. Aunque el papel de Garrett en la película sigue en secreto, Variety señaló que ella estaba en el set al mismo tiempo que la estrella principal Michelle Yeoh, quien retoma su papel de Star Trek: Descubrimiento como Philippa Georgiou.

Relacionado

Star Trek: Discovery originalmente no iba a terminar con la temporada 5, revela EP

El productor ejecutivo de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman, revela que, si bien el programa tiene una conclusión satisfactoria, la temporada 5 no estaba destinada a ser la última.


Si bien el inesperado regreso de Garrett probablemente será una agradable sorpresa para muchos Star Trek admirador, Sección 31 El guionista Craig Sweeny le dijo a Variety que los fanáticos no deberían esperar muchas referencias o personajes más profundos del universo expandido. “Mi objetivo siempre fue ofrecer una experiencia entretenida que sea fiel al universo pero que atraiga a los recién llegados”, explicó. “Quería una barrera de entrada baja para que cualquiera pudiera disfrutarla”.



La Sección 31 comenzó a desarrollarse como una serie de televisión.

Paramount+ anunciado inicialmente Star Trek: Sección 31 en enero de 2019 como Descubrimiento Serie derivada que se centra en la división secreta titular de la Flota Estelar. Descubrimiento El cocreador Alex Kurtzman fue designado como productor ejecutivo, con Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt como showrunners. Sin embargo, después de cuatro años de desarrollo, el proyecto se volvió a desarrollar como un largometraje, con Sweeny escribiendo el guión y Olatunde Osunsanmi dirigiendo. Producción en Sección 31 Duró de enero a marzo de 2024 en Toronto, Canadá. A Primera imagen de Philippa Georgiou de Yeoh de la película también se publicó como parte del artículo de Variety.

Relacionado

Star Trek: Starfleet Academy revela ventana de filmación

El productor ejecutivo de Star Trek, Alex Kurtzman, revela cuándo comenzará la producción del próximo original de Paramount+ de la franquicia, Starfleet Academy.


Star Trek 4 consigue un nuevo guionista

Mientras Sección 31 será la primera novedad Star Trek película desde 2016 Star Trek más allá, Paramount espera que no sea el último. Steve Yockey, quien co-creó y desarrolló la aclamada serie Max. La azafatarecientemente contratado como nuevo guionista de Viaje a las estrellas 4que se desarrollará en la línea temporal de Kelvin y servirá como secuela directa de Más allá de. Se espera que regresen Chris Pine, Zoe Saldaña y el resto del elenco de la línea temporal de Kelvin, lo que debería deleitar a Saldaña, quien recientemente expresó su deseo de reunirse con ella Star Trek coprotagonistas de una última película. Esta noticia llega un par de meses después Andor El director Toby Haynes fue elegido para dirigir una película precuela ambientada en la línea temporal de Kelvin.

Paramount+ aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Star Trek: Sección 31.

Fuente: Variedad

Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, LeVar Burton y Patrick Stewart en Star Trek: TNG (1987)

Star Trek: la próxima generación

Ambientada casi 100 años después de la misión de cinco años del Capitán Kirk, una nueva generación de oficiales de la Flota Estelar parte en el USS Enterprise-D en su propia misión para llegar a donde nadie ha ido antes.

Fecha de lanzamiento
26 de septiembre de 1987

Elenco
Patrick Stewart, Brent Spiner, Jonathan Frakes, LeVar Burton, Marina Sirtis, Michael Dorn, Gates McFadden, Majel Barrett

Género principal
Ciencia ficción

Estaciones
7

Creador
Gene Roddenberry

Compania de produccion
Televisión suprema

Número de episodios
176

Servicio(s) de transmisión
Supremo+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency