Aparecer El creador Todd McFarlane ha confirmado que Jamie Foxx y Jeremy Renner todavía están comprometidos para protagonizar el próximo reinicio de la película.




Hasta que alguien diga lo contrario (todavía están apegados),” McFarlane dijo joblo. “Lo que termina sucediendo: una vez más, Hollywood se encuentra en un lugar interesante en el que los actores, escritores, directores, productores, todos tienen horarios y las ventanas de oportunidades se abren y cierran y se abren y cierran, ¿verdad? Ya has oído hablar de esto antes. Mucha gente tiene proyectos y luego surgen otras cosas y algo se retrasa y solo tienes que mostrar tu agenda. hasta que alguien me dice al oído que estos caballeros no están involucrados por alguna razón, entonces asumo que no he escuchado lo contrario. Nadie me está hablando de que alguien será reemplazado.

Relacionado

Todd McFarlane se burla de Spawn #350 como un ‘punto de partida extrañamente bueno’ para los nuevos fanáticos

En una entrevista con CBR, Todd McFarlane habla sobre el hito Spawn #350, por qué el universo Spawn nunca se reiniciará y más.


Foxx y Renner se encariñaron con McFarlane. Aparecer se reiniciará en 2018, con el primero listo para interpretar al personaje principal y el segundo listo para asumir el papel del detective Twitch. Si bien McFarlane ha asegurado repetidamente a los fanáticos a lo largo de los años que Foxx todavía estaba contratado, no se había hablado mucho del casting de Renner desde el anuncio inicial. Renner apenas está comenzando a sumergirse nuevamente en la actuación. Luego de su accidente casi fatal con una quitanieves el año pasado, recientemente expresó entusiasmo y preocupación por volver a estar frente a la cámara.


Spawn regresa a la pantalla grande

Al momento de escribir este artículo, no hay elenco adicional para Aparecer ha sido anunciado. El proyecto tampoco tiene director. En un momento, McFarlane iba a dirigir el reinicio, pero ese ya no es el caso. El último borrador de Aparecer Fue escrito por Malcolm Spellman (El halcón y el soldado de invierno), Scott Silver (bufón), y Matthew Mixom, quien se embarcó en el proyecto en octubre de 2022. En cuanto a cuándo Aparecer podría llegar a los cines, el director ejecutivo de Blumhouse, Jason Blum, predijo que el público “realmente verá una Película de spawn en el 25. No hay promesas, pero esa es mi predicción.” Blumhouse ha estado involucrado en el próximo reinicio desde 2017.


Relacionado

Cameron Diaz sale de su retiro en las primeras imágenes de la película de Netflix nuevamente en acción

Back in Action, la película de comedia de acción de Netflix protagonizada por Jamie Foxx y Cameron Diaz que regresa, lanza su primer avance.

¿Podría regresar el actor original de Spawn para el reinicio?

McFarlane’s Aparecer Los cómics se adaptaron previamente a una película de acción real en 1997, con Michael Jai White interpretando a Al Simmons, un marine estadounidense asesinado que resucita como Spawn, el líder reacio del ejército del Infierno. A pesar de que la película fue criticada, se planeó una secuela, pero nunca salió del infierno del desarrollo. Recientemente, le preguntaron a White si tenía alguna interés en aparecer en el Aparecer reiniciara lo que comentó: “Si me invitaran a hacerlo, entonces me esforzaría en ello”. […] Si me pidieran que fuera una parte importante, entonces sería algo diferente. Tengo respeto por la base de fans que me puso donde estoy. Estaría allí.”


Aparecer aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: joblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency