Ray Winstone revela algunos recuerdos no tan agradables de trabajar para el MCU y la problemática producción de Viuda negra.



Marvel Cinematic Universe logró lo que muchas otras franquicias no lograron: elegir actores auténticos con prolíficas carreras cinematográficas en su haber. Es una lista extensa de quiénes de Hollywood encabezan personas como Thorde Anthony Hopkins, Hombre Hormigaes Michael Douglas, y Hombre de Acerode Robert Downey, Jr. y Jeff Bridges. Ray Winstone se unió a las filas del elenco en constante expansión del MCU como Dreykov en 2021 Viuda negra, que muchos consideraron un debut en solitario muy esperado para el Avenger titular. En esa película, Winstone prestó su seriedad de “tipo duro” a un papel abiertamente de villano; el actor recordó los momentos más bajos de esa experiencia en un RadioTimes entrevista.


Relacionado

‘Es muy caro’: Mark Ruffalo sobre una película en solitario de Hulk y la corrección del rumbo del MCU tras el fracaso

Mark Ruffalo comparte su opinión sobre la renovación de Marvel Studios de su próxima lista y por qué probablemente sea demasiado caro hacer otra película de Hulk.

Winstone dijo que su experiencia en Viuda negra Fue sencillo y, en general, sin incidentes hasta la postproducción. Expresó su frustración con esa fase, que aparentemente era más complicada que la fotografía principal en comparación. “Estaba bien hasta que tienes que hacer las nuevas tomas.“, afirmó.”Luego descubres que algunos productores han bajado y tu actuación es demasiado, es demasiado fuerte.… Así es como funciona Marvel. Puede ser desgarrador porque sientes que estás haciendo un gran trabajo..” Su declaración se hace eco de comentarios críticos sobre Viuda negraque muchos consideran que fue un grave paso en falso para el MCU.



El problemático casting de Winstone en el MCU

La actuación de Winstone en Viuda negra también tuvo una acogida mixta. Mientras que algunos pensaron que le dio al personaje el peso necesario de un villano verdaderamente despreciable, otros discreparon con los matices necesarios de su papel, particularmente su defectuoso acento ruso. Winstone dijo que las nuevas tomas afectaron tanto su moral que quiso darse por vencido en un momento. “De hecho dije: ‘Deberías reformularlo porque eso fue todo para mí’.” añadió. “Y terminas haciéndolo de nuevo porque estás contratado para hacerlo. De lo contrario, acabarás ante los tribunales. Es como si le dieran una patada en las pelotas..” Aún no se ha revelado si Dreykov alguna vez reaparecerá en el MCU (aparentemente fue asesinado al final de Viuda negra); Winstone ha seguido adelante con Netflix Damisela y los caballeros En los trabajos.


Relacionado

Los 10 mayores problemas con el MCU, según los críticos

El MCU puede ser la franquicia cinematográfica dominante en la actualidad, pero no está exenta de defectos.

Más que confirmar la experiencia de Winstone, el actor David Harbour llegó incluso a revelar que Marvel Studios estaba reelaborando el tercer acto de Viuda negra durante el rodaje. Pero a diferencia de Winstone, Harbour afirmó que los cambios eran mejoras necesarias para el producto final. “Lo interesante de Marvel, que es tan bueno, es que reelaboran cosas. Incluso las grandes producciones”, dijo en una entrevista en el programa. Feliz Triste Confundido podcast. “Como Viuda negra, todo el tercer acto fue reelaborado mientras rodábamos, lo cual es increíble. Y por eso sólo quieren esa libertad”.


Viuda negra se transmite en Disney+.

Fuente: RadioTimes

Natasha Romanoff y el elenco en el cartel de Black Widow

Viuda negra

Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.

Director
Cate Shortland

Fecha de lanzamiento
9 de julio de 2021

Elenco
Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour

Escritores
Eric Pearson, Jac Schaeffer, Ned Benson

Tiempo de ejecución
134 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency