La esperada película de Paramount Pictures Sonic el erizo 3 la película tiene concluyó oficialmente su producción justo a tiempo para su estreno en cines en diciembre.




El final del rodaje fue anunciado por Sonic el erizo 3 el director Jeff Fowler en X, mientras compartía una foto detrás de escena con la enorme claqueta de la tercera entrega. Esto se produce después de que su producción en Londres se retrasara temporalmente debido a la huelga de SAG-AFTRA del año pasado. Durante la huelga, el El estudio decidió reanudar el rodaje. Las escenas de los personajes animados primero sin los actores.

Relacionado

Por qué Sonic Prime es la historia perfecta de Sonic the Hedgehog

Sonic Prime de Netflix terminó la temporada 3 con una nota completa, mostrando una historia casi perfecta para el erizo de SEGA, Amy, Miles, Knuckles y el Dr. Eggman.


Sonic el erizo 3 está dirigida una vez más por Fowler a partir de un guión coescrito por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, basado en la icónica serie de videojuegos de Sega. El elenco estará formado por los miembros del reparto que regresan: Ben Schwartz como Sonic, Colleen O’Shaughnessey como Tails, Idris Elba como Knuckles, James Marsden como Tom, Tika Sumpter como Maddie y Jim Carrey como Dr. Robotnik. A ellos se unirán recién llegados a la franquicia Krysten Ritter, Alyla Browne, James Wolk, Sofia Pernas, Cristo Fernández y Jorma Taccone, quienes han sido elegidos para papeles no revelados. Sin embargo, una foto reciente del set aparentemente confirmó que Browne interpretaría el papel. versión de acción real de Maria Robotnikquien, en los juegos, es la nieta del profesor Gerald Robotnik y prima del Dr. Eggman.



Knuckles obtiene su propia serie derivada

Tras el éxito de 2022 Sonic el erizo 2se anunció que Knuckles the Echidna de Idris Elba recibirá oficialmente su propia miniserie de Paramount+ noble nudillos, que debutará el 26 de abril. En el spin-off, el villano convertido en héroe también estará acompañado por los veteranos de la franquicia Adam Pally, Sumpter, Schwartz y O’Shaughnessey. La serie de acción y aventuras también presentará nuevos personajes a la Sonic el erizo franquicia, que incluye a Cary Elwes como Pete Whipple, Christopher Lloyd como Pachacamac, Scott Mescudi como el Agente Maso, Stockard Channing como Wendy Whipple y más.

Relacionado

Nueva película de Toei cocreada por el diseñador de Sonic the Hedgehog “La película CGI más ambiciosa hasta la fecha”

Toei Animation se asocia con el diseñador de Sonic the Hedgehog, Naoto Oshima, para una nueva película de aventuras familiar protagonizada por JK Simmons y Adam Devine.


Creado por los showrunners John Whittington y Toby Ascher, nudillos sigue al Echidna titular en un viaje de autodescubrimiento hilarante y lleno de acción cuando acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Echidna. Se espera que el spin-off tenga lugar entre la secuela de 2022 y la próxima tercera entrega de Sonic el erizo. “Es un personaje tan maravilloso que hay tantas maneras diferentes en las que puedes ir [in the series] que los fans realmente puedan emocionarse”, Fowler dijo cuando se anunció por primera vez el spin-off.

Sonic el erizo 3 Actualmente está programado para debutar el 20 de diciembre de 2024.

Fuente: X

Logotipo de la película Sonic The Hedgehog 3

Sonic el erizo 3

Duplica el problema: ¡Sonic no es la única estrella veloz esta vez! Su fiel compañero, Tails, se une a la acción con emocionantes maniobras en equipo y adorables travesuras.

Director
Jeff Fowler

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 2024

Elenco
Idris Elba, James Marsden, Ben Schwartz, Colleen O’Shaughnessey

Escritores
Pat Casey, Josh Miller

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Paramount Pictures, Sega Sammy Group, Película original, Blur Studio, Marza Animation Planet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency