Varias incorporaciones al elenco de Sonic el erizo 3 han sido anunciados, y entre ellos se encuentra Jéssica Jones estrella Kristen Ritter.



Por IGN, Krysten Ritter ha sido anunciada oficialmente como parte del elenco de Sonic el erizo 3. Otros recién llegados confirmados incluyen a Alyla Browne (Las flores perdidas de Alice Hart), James Wolk (harley quinn), Sofía Pernas (jane la virgen), Cristo Fernández (Transformers: El ascenso de las bestias), y Jorma Taccone (EXTRAÑO: La historia de Al Yankovic). Esto sigue a la confirmación de que Jim Carrey también regresaría, a pesar de haber anunciado previamente su retiro. Otras estrellas de la franquicia que regresan incluyen a Ben Schwartz, Lee Majdoub, Idris Elba, Colleen O’Shaughnessey, Tom Butler, James Marsden y Tika Sumpter.

Relacionado

Sonic the Hedgehog Star comparte una emocionante actualización sobre la Parte 3 y el spin-off de Knuckles

El actor de la película Sonic the Hedgehog, Tika Sumpter, comparte una emocionante actualización sobre la tercera película junto con la serie derivada de Knuckles.

No se anunció oficialmente en quién interpretaría alguno de los recién llegados al elenco. Sonic el erizo 3. Sin embargo, hay rumores y especulaciones de que ella será la voz de Rouge the Bat.. El personaje, un cazador de tesoros y espía, apareció por primera vez en el videojuego de 2001. Aventura sónica 2. Desde entonces, se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos y en una parte importante de la franquicia. Rouge the Bat anteriormente fue interpretada por Lani Minella, Kathleen Delaney, Kazumi Evans y Karen Strassman.

Otro misterio del reparto que permanece es quién podría interpretar a Shadow the Hedgehog en la nueva película. Se ha confirmado que La sombra será parte de Sonic el erizo 3, pero su actor de voz aún no ha sido nombrado. Aún no está claro si una de las nuevas incorporaciones al elenco que se anunciaron junto con Krysten Ritter interpretará a Shadow, o si otro actor asumirá ese papel con un nuevo anuncio aún por venir.

Relacionado

Los escritores de juegos de Sonic tenían ‘muy poco que decir’ sobre los guiones de la historia

El dúo de escritores detrás de juegos de Sonic como Sonic Colors y Sonic Lost World revelan que tienen poco control creativo sobre los guiones de sus juegos.


Krysten Ritter asume su próximo gran papel en Sonic 3

Krysten Ritter es muy conocida entre los fanáticos de los cómics por interpretar al personaje principal en la Jéssica Jones serie. Es un papel que potencialmente podría repetir, dado que Marvel Studios finalmente está reconociendo los eventos de Jéssica Jones y los otros programas de Marvel que debutaron originalmente en Netflix como canon. Ritter también es conocida por su interpretación de Jane Margolis en la exitosa serie dramática. Breaking Badasí como Chloe en la comedia de ABC. No confíes en el B—- del apartamento 23. Más recientemente, protagonizó programas de televisión. Amar la muerte y Negro huérfano: ecos.

Sonic el erizo 3 se estrenará en salas de cine el 20 de diciembre de 2024.

Fuente: IGN

Logotipo de la película Sonic The Hedgehog 3

Sonic el erizo 3

Duplica el problema: ¡Sonic no es la única estrella veloz esta vez! Su fiel compañero, Tails, se une a la acción con emocionantes maniobras en equipo y adorables travesuras.

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 2024

Director
Jeff Fowler

Elenco
Idris Elba, James Marsden, Ben Schwartz, Colleen O’Shaughnessey

Género principal
Aventura

Escritores
Pat Casey, Josh Miller

Compania de produccion
Paramount Pictures, Sega Sammy Group, Película original, Blur Studio, Marza Animation Planet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?