ojos de serpiente La estrella Henry Golding analiza el futuro de la GI Joe franquicia.



Mientras las actualizaciones sobre el futuro de GI Joe en la gran pantalla han sido escasos, Henry Golding sigue siendo optimista sobre los planes de Paramount. Hablando con ComicBook.com durante las promociones de su nueva película El Ministerio de Guerra entre Caballeros, Golding expresó confianza en la visión del estudio que insinúa “grandes planes” para la franquicia. El productor Lorenzo di Bonaventura se hizo eco del sentimiento de Golding y aseguró a los fans que tienen la intención de cumplir sus promesas.


Relacionado

GI Joes serán ‘participantes activos’ en la próxima película de Transformers, dice el productor

El productor Lorenzo di Bonaventura confirma que se está preparando una película cruzada entre Transformers y GI Joe, que reunirá ambas franquicias icónicas.

Henry Golding declaró: “Quiero decir, Lorenzo di Bonaventura es un hombre ocupado y un productor fenomenal, y está en buenas manos. Pase lo que pase, Creo que va a ser una combinación de lo que ha venido y lo que está por venir.. Creo que Paramount tiene grandes, grandes planes”. Di Bonaventura añadió: “La verdad es que no lo sé. Sé que vamos a cumplir la promesa que hicimos.“.



¿Qué sigue para la franquicia GI Joe?

Los esfuerzos de Paramount por lanzar un nuevo live-action GI Joe La franquicia se ha enfrentado a desafíos, ya que el reinicio previsto con 2021 ojos de serpiente protagonizada por Henry Golding como el héroe titular no cumplió con las expectativas financieras ni obtuvo elogios de la crítica. En consecuencia, el avance en las siguientes entregas ha sido lento. Sin embargo, ha habido un rayo de esperanza con un adelanto de la organización Joe en 2023. Transformers: El ascenso de las bestias, insinuando un cruce entre las dos franquicias, que ya se han cruzado en los cómics. El director Steven Caple Jr. reflexionó sobre el crossover mostrado en Transformers: El ascenso de las bestiasdestacando el potencial para ampliar la GI Joe universo más allá de sus personajes clásicos y explorando diferentes facciones e historias.

Relacionado

El crossover de Transformers con GI Joe puede resolver el mayor problema de la franquicia

Los Transformers han sido durante mucho tiempo los favoritos de los fanáticos de la acción de ciencia ficción, pero su futuro cruce con GI Joe puede resolver el mayor problema de los Autobots.


Caple dijo: “Sí, se trataba de encontrar una manera de usar la tecnología de GI Joe porque son conocidos por su tecnología. Yo pensé: ‘Tal vez no tengamos que repasar los personajes clásicos como Snake Eyes y Duke y todos estos otros personajes. Tal vez haya una manera de que podamos usar otros personajes que no se han utilizado tanto. Hay diferentes series y ediciones y diferentes facciones de GI Joe también. hay GI Joe: Renegados y también diferentes ramas del mismo. Así que comencé a jugar con eso y lancé versiones al estudio y a los productores. Presenté una dirección en la que quería ir y formas de expandir el universo en general”.


Y añadió: “Transformadores Las películas tienen alcance y tamaño, pero hemos pasado mucho tiempo aquí en la Tierra, así que creo que hay más por ahí. Incluso en las novelas gráficas de Transformadores, hay otros planetas y cosas así, y yo pensé: ‘Estamos pensando en algo demasiado pequeño’. Entonces, si vamos a hacer las películas número ocho, nueve y diez, tal vez haya una manera de hacer todo esto más expansivo y diversificado”.

El Ministerio de Guerra entre Caballeros se estrenará en los cines el 19 de abril.

Fuente: ComicBook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency