El director Mike Mitchell analiza la posibilidad de una secuela del clásico superhéroe película Cielo alto.



Aunque actualmente está ocupado con kung fu panda 4en una entrevista con ComicBook.comMitchell compartió su ideas para una secuelaoriginalmente contemplando una historia llamada Salvateque seguiría al personaje de Michael Angarano más adelante en otra escuela de superhéroes.


Relacionado

¿Sky High comenzó su vida como una serie de televisión Gen13?

En el último Movie Legends Revealed, vea si la película, Sky High, se basó en una serie de televisión Gen13 no vendida.

Mitchell afirmó: “Salvate, Salvar la Universidad. Cielo más alto, Esto es lo que es. Yo sé eso… Kevin Feige es un enorme Cielo alto admirador. Justo cuando salió, se reunió conmigo y hablamos de ello. A todo su equipo le encantó porque era la primera comedia de superhéroes que se divertía con el género. Pero al mismo tiempo honrarlo. Y entonces, el truco es este: eso no se hizo bajo Marvel. Eso fue antes de que compraran Marvel. Si pudiéramos involucrar a Kevin en esto. Y podríamos conseguir que Disney…. Disney tiene mucho miedo de Marvel. Sólo Marvel puede hacer películas de superhéroes. A lo que digo: ‘¡Genial!’ Hagamos que Marvel lo haga Cielo alto! Eso sería divertido. Entonces, estoy listo para ir“.



Mike Mitchell ha estado esperando durante mucho tiempo una secuela

Mitchell también es conocido por dirigir LEGO Película 2: La segunda parte. Anteriormente incorporó personajes de DC Comics a su trabajo, expresando su deseo de ver a los superhéroes de Marvel y DC coexistir en una película. Él cree que un crossover de esta magnitud sería emocionante para los fanáticos y anticipa ansiosamente la posibilidad. Mitchell le dijo a ComicBookMovie en 2019“Oh sí, Amo a los superhéroes. Hice una película de superhéroes hace años, Cielo alto, y soy un gran admirador. Sería genial ver un personaje de DC y Marvel en la misma película… eso sería fantástico. ¡Quizás simplemente juntarlos todos en una película definitiva! Estoy seguro de que sucederá en algún momento, pero no podría estar más feliz de trabajar en algo así. ¡Sería fantástico!”

Relacionado

My Hero Academia: 5 razones por las que la UA es la mejor escuela de superhéroes (y 5 razones por las que está por las nubes)

La UA de My Hero Academia puede tener sus defectos, pero ¿eso significa que Sky High es la mejor escuela de superhéroes? Vamos a averiguar.


Cielo alto sigue el viaje de Will Stronghold, el hijo de héroes legendarios, mientras avanza en la escuela secundaria y descubre sus propias fortalezas en medio de las presiones de estar a la altura del legado de su familia. La sinopsis oficial de la película dice: “Una súper aventura de proporciones heroicas, este éxito que complace al público está protagonizado por los favoritos de Hollywood Kurt Russell y Kelly Preston. Hijo de los héroes legendarios Commander (Russell) y Jetstream (Preston), el joven Will Stronghold tiene grandes expectativas como ingresa a una escuela secundaria de alta tecnología conocida por moldear a los héroes del mañana. Sin embargo, sin aparentes superpoderes propios, Will parece destinado a crecer como un simple compañero. Pero a medida que descubre sus verdaderas fortalezas, también aprenderá que Se necesita lealtad y trabajo en equipo para convertirse verdaderamente en un héroe”.


Cielo alto Actualmente está disponible para transmisión en Disney+.

Fuente: ComicBook.com

Póster de Sky High con todo el elenco

Cielo alto

Ambientado en una era donde los superhéroes son comúnmente conocidos y aceptados, el joven William Stronghold, hijo del Comandante y Jetstream, intenta encontrar un equilibrio entre ser un adolescente normal y un ser extraordinario.

Director
mike mitchell

Fecha de lanzamiento
29 de julio de 2005

Tiempo de ejecución
1 hora 40 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency