James Gunn, quien escribió los guiones de ambas películas de acción real. Scooby Doo películas, reflexionó recientemente sobre su historia con la franquicia mientras celebraba el 20 aniversario de Scooby-Doo 2: Monstruos desatados.




El 27 de marzo, Gunn compartió el siguiente mensaje en Hilos“Hoy hace 20 años Scooby-Doo 2: Monstruos desatados (Nunca fui un gran admirador del título; lo nombré simplemente Scooby-Doo desatado) se estrenó en cines. Un gran grupo de personas: hice bastantes amigos de toda la vida trabajando en este proyecto”. El mensaje fue acompañado de fotos de Gunn con el Scooby Doo 2 reparto y equipoincluidas las estrellas principales Matthew Lillard (Lanudo)Sarah Michelle Gellar (Daphne) y Linda Cardellini (Velma).

Relacionado

Scooby-Doo le dio a la televisión una de sus mejores fórmulas

Scooby-Doo es una leyenda de la televisión y la serie animada original ayudó a crear algunas de las fórmulas televisivas más populares de todos los tiempos.

Publicación de Threads de James Gunn sobre el 20 aniversario de Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed.


Después de que un fan le preguntó a Gunn si Warner Bros. alguna vez se le había acercado para dirigir Scooby Doo 2el cineasta compartió que él “tenía un trato para escribir y dirigir la tercera película pero, aunque el segundo fue rentable, No era rentable justificar una tercera película.. Así que fui y hizo Deslizarse en cambio“.

Esta no es la primera vez que Gunn habla de su desechado Scooby Doo 3 película. En 2020, reveló en Twitter que la tercera parte habría llevado a Mystery Incorporated a una ciudad de Escocia plagada de monstruos. Sin embargo, en un giro que recuerda a la película animada de 2000, Scooby-Doo y los invasores alienígenaslos monstruos terminarían siendo las víctimas, lo que llevaría a Scooby y Shaggy a tener que “aceptar sus propios prejuicios y estrechos sistemas de creencias. (¡Sí, de verdad!)”.


2004 Monstruos desatados fue el último live-action Scooby Doo película estrenada en cines, aunque ha habido tres películas de acción real más en la franquicia: las películas para televisión ¡Scooby Doo! El misterio comienza (2009) y su secuela ¡Scooby Doo! La maldición del monstruo del lago (2010) y la película directa a vídeo, Dafne y Velma (2018).

Relacionado

La extraña historia de Ultra Instinct Shaggy, explicada

El meme Ultra Instinct Shaggy es famoso, pero ¿cómo se transformó el cobarde solucionador de misterios en un Super Saiyan?



James Gunn quiere hacer Scooby-Doo 3 con clasificación R

Al momento de escribir este artículo, Warner Bros. no ha anunciado ningún plan para una nueva acción en vivo. Scooby Doo película, aunque eso no ha impedido que Gunn y el elenco de la década de 2000 lanzaran una secuela con clasificación R que comenzaría años después de las películas originales. En agosto de 2022, Lillard mencionó durante una entrevista que un reinicio con clasificación R “sería algo muy divertido de ver”. Después de que los comentarios del actor se compartieran en línea, Freddie Prinze Jr., quien interpretó a Fred Jones en las películas de acción real, publicó en las redes sociales: “Con razón o sin ella, [Warner Bros.] “No tengo las agallas para hacer esa película”. Esto llevó a Gunn a mencionar que el estudio probablemente “lo haría si se lo pidiéramos”. Yo solo no creo que tenga tiempo ¡ahora mismo!”

Múltiple Scooby Doo Las películas y series están actualmente disponibles para transmitir en Max.

Fuente: Hilos

¡Scooby doo donde estas!  póster

Scooby Doo

Fred, Daphne, Velma, Shaggy y el perro que habla Scooby-Doo se unen para resolver misterios sobrenaturales.

Creado por
Joe Ruby, Ken Spears

Primer programa de televisión
¡Scooby doo donde estas!

Último programa de televisión
Scooby-Doo y ¿adivinen quién?

donde mirar
HBO máximo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency