Matthew Lillard vuelve a darle voz a Shaggy después de perderse el ¡Scoob! película.



En 2002, Matthew Lillard hizo su debut en el Scooby Doo franquicia con su papel como la encarnación de acción real de Norville “Shaggy” Rogers. Después de retomar su papel para la secuela de 2004, Lillard encarnaría aún más al personaje al convertirse en la voz oficial de Shaggy en películas animadas y programas de televisión después de que el actor original Casey Kasem se retirara en 2009. Fue reemplazado como la voz de Shaggy para la película de 2020. ¡Scoob!pero en una nueva entrevista (vía Toonado), Lillard confirmó que ahora ha vuelto a trabajar como Shaggy para una experiencia inmersiva. Scooby Doo proyecto.


Relacionado

EXCLUSIVO: ¡Scooby y la pandilla conocen al mejor amigo de Superman en Scooby-Doo! ¡Y Krypto también! Acortar

¡Clip exclusivo de CBR de Scooby-Doo! ¡Y Krypto también! revela que Scooby y sus amigos conocieron a Krypto el Superperro.

Estoy muy emocionado por [Scooby-Doo]“, dijo Lillard sobre su próximo proyecto dando voz a Shaggy. “Realmente no puedo hablar de eso todavía, pero hay un nuevo proyecto con el que estoy asociado que permitirá a los niños ponerse en un Scooby Doo aventura. Eso es súper divertido. Para mí, ese es mi trabajo diario. Es mi pan de cada día”.


Matthew Lillard quiere seguir siendo Shaggy en los próximos años

Matthew Lillard habló además de lo especial que es para él interpretar el personaje peludo. Si bien reconoce que eventualmente tendrá que pasarle el papel a otro actor, como lo hizo Casey Kasem con él, Lillard dijo que espera continuar interpretando a Shaggy durante mucho tiempo, señalando que cree que la franquicia es algo que será por siempre con sus muchas encarnaciones.


Relacionado

Es hora de volver a visitar Scooby-Doo de acción real: este es el motivo

Scooby-Doo es una franquicia clásica que previamente ha sido adaptada al live-action. La caricatura sigue siendo fuerte, pero es hora de volver al cine.

“Para mí, haber sido Shaggy durante tantos años y tener espacio para ese papel mientras honraba a Casey Kasem, Sé que eventualmente pasaré esa parte a la próxima generación como lo hizo él.“, explicó Lillard. “YoEs un honor hacer eso mientras me tengan.. Scooby Doo siempre está en ciclo de una forma u otra. O estamos haciendo una caricatura, una película o un comercial para algo”.


Añadió: “Hay un millón de versiones diferentes y siempre hay algo en proceso. He tenido el privilegio y el honor de ser esa voz durante los últimos 16 o 17 años, así que la mantendré mientras pueda.“.

Will Forte asumió brevemente el papel de Shaggy en 2020 ¡Scoob!y el actor repitió el papel para una secuela planificada, denominada ¡Scoob! Refugio de vacaciones. Esa película se completó antes. tuvo su lanzamiento cancelado, aparentemente poniendo fin a la carrera de Forte en el papel. Muchos fanáticos expresaron su decepción al ver que Lillard perdió el papel, por lo que eso puede haber influido en por qué el actor regresó después de la breve refundición.

Fuente: Toonado

Daphne, Scooby-Doo, Shaggy, Velma y Fred en el cartel de la película Scooby-Doo 2002

Scooby-Doo (Acción en vivo)

Después de una amarga ruptura, la pandilla Mystery Inc. es llevada individualmente a un resort en una isla para investigar sucesos extraños.

Creado por
Joe Ruby, Ken Spears

Primera película
Scooby Doo

La última película
Scooby Doo 2: Monstruos desatados

Elenco
Matthew Lillard, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Linda Cardellini


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency