El Universo cinematográfico de Marvel ha introducido muchos equipos de superhéroes a lo largo de sus primeras cinco fases, como los Vengadores, los Defensores y las Marvel. Sin embargo, si hay que creer en un nuevo rumor, un nuevo equipo podría estar en camino: el Hijos de medianoche.




Introducidos por Marvel Comics en 1992, Midnight Sons (o Midnight Suns) es un equipo de superhéroes que presenta personajes sobrenaturales de Marvel como Blade, Morbius y Ghost Rider. Según el experto Daniel Richtman (vía ComicBook.com), y reportado por primera vez el año pasado por la sorprendentemente precisa cuenta de Twitter r/DCUleaks, un Se rumorea que la película Midnight Sons está en desarrollo en Marvel Studios, con el compositor convertido en cineasta Michael Giacchino como director. Giacchino dirigió anteriormente el especial Disney+ 2022 aclamado por la crítica de Marvel Hombre lobo de noche.


Relacionado

La hija de Blade se une a Drácula en Marvel’s Blood Hunt

Bloodline, la hija de Blade, se unirá al infame ícono de terror titular del próximo Drácula: Blood Hunt de Marvel.



rumores de un Hijos de medianoche La película llegó poco después de que Oscar Isaac, quien interpreta al Caballero Luna del MCU, revelara durante un panel en la Middle East Film and Comic Con que Me encanta ver a los Midnight Sons entrar al MCU. “Pensé que había una oportunidad interesante con Midnight Sons.“, dijo el actor. “Hay personajes muy interesantes allí, y ahora que hemos sentado las bases para saber quiénes son Marc, Steven y Jake, podría ser una oportunidad interesante para verlo como parte de un equipo y qué es eso. dinámica sería. Así que creo que sería emocionante, creo que para mí definitivamente espero que haya espacio para explorar esa posibilidad”.


¿Quién podría ser parte de Midnight Sons?

Desde la Fase 4 del MCU, Marvel ha introducido más personajes sobrenaturales, con Hombre lobo de noche presentando varios de ellos. En octubre de 2023, el artista digital Ben Solo Cup creó un increíble póster para fanáticos que reunió Agatha Harkness de WandaVisionElsa Bloodstone, Man-Thing y Werewolf by Night de Hombre lobo de nocheCaballero Negro de Eternos, El Jinete Fantasma, el Caballero Luna y Blade. Con todos estos personajes ya introducidos en el MCU o debutando en los próximos años, esto bien podría ser la plantilla de los Midnight Suns en el universo compartido.


Relacionado

Se retrasa el reinicio de los Cuatro Fantásticos de Marvel

Marvel Studios ha realizado algunos cambios en su próximo calendario de estrenos, incluido cuándo se estrenarán Los Cuatro Fantásticos en los cines.

Marvel Studios anuncia el elenco de Los Cuatro Fantásticos

hablar de un Hijos de medianoche La película también surgió justo después de que Marvel Studios anunciara oficialmente el elenco para otro equipo de superhéroes, Los cuatro Fantásticos, con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn confirmados para interpretar a Reed Richards/Mister Fantastic, Sue Storm/Invisible Woman, Ben Grimm/The Thing y Johnny Storm/Human Torch, respectivamente, después de meses de rumores. La próxima película de reinicio, teorizado para estar ambientado en la década de 1960comenzará su producción a finales de este año.


WandaVision, Caballero de la Luna y Hombre lobo de noche se transmiten en Disney+. Cuchilla Actualmente está programado para estrenarse en cines el 7 de noviembre de 2025.


Fuente: Daniel Richtman, vía ComicBook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency