El esperado estreno de Marvel Studios Rayos Según se informa, la película contará con el regreso de dos actores galardonados de la Ant-Man y la Avispay Viuda negra películas.



Según Production Weekly, ganador del Emmy Laurence Fishburne y la ganadora del Oscar Rachel Weisz podrían retomar sus respectivos papeles de Marvel como Bill Foster y Melina Vostokoff en la Rayos película. Su posible participación en la próxima película del equipo de superhéroes no será sorprendente en absoluto, especialmente cuando ambos tienen conexiones importantes con cuatro personajes principales del proyecto. El rumoreado regreso de Fishburne y Weisz a Marvel marcaría su segunda colaboración con Marvel Studios, ya que ambos personajes solo habían aparecido una vez.

Relacionado

Yelena Belova de Florence Pugh casi fue interpretada por una actriz nominada al Oscar

Un nuevo informe revela que Florence Pugh no fue la elección original para interpretar a Yelena Belova en la película Black Widow del MCU.

En el Hombre Hormiga En la secuela, Bill Foster de Fishburne era amigo de Hank Pym, quien sirvió como figura paterna para Ava Starr/Ghost de Hannah John-Kamen. En cuanto a Melina de Weisz, fue presentada como una antigua agente de Black Widow, que se convirtió en la madre de Natasha y Yelena durante su misión encubierta y la del Guardián Rojo en Estados Unidos. Al final de la película de 2021, los fanáticos la vieron por última vez escapando con Yelena, Alexei y Antonia Dreykov/Taskmaster, dejando a Natasha a cargo de la policía.


La película Thunderbolts comenzará a filmarse pronto

En una entrevista anterior, el veterano de Marvel, Sebastian Stan, expresó su entusiasmo por repitiendo Bucky Barnes/Soldado de Inviernoconfirmando que la producción en el tan retrasado Rayos La película pronto comenzará alrededor de febrero. “Estoy emocionado. Voy a regresar básicamente en un mes más o menos. Me lo he perdido. Es un gran elenco”, dijo Stan al abordar los recientes problemas de taquilla de la franquicia. “El promedio de bateo es tan alto que es difícil conseguir siempre todo de inmediato. Siempre ha sido una gran experiencia. Con ésta en particular, creo que hay muchas cosas buenas”.

Relacionado

Wyatt Russell dice que Thunderbolts “no es una película sencilla de Marvel”

El actor de Falcon and the Winter Soldier cree que Thunderbolts ofrecerá a los fanáticos de Marvel algo diferente.

Rayos Será dirigida por Jake Schreier a partir de un guión coescrito por Eric Pearson y Lee Sung Jin. Este último ganó recientemente dos premios Emmy a la mejor dirección y a la mejor dirección por su trabajo en la serie Beef de Netflix. La próxima película de Marvel Studios habría reunido a Schreier y Lee con El nominado al Oscar Steven Yeun, quien originalmente estaba programado para interpretar al superhéroe de Marvel Sentry. El pasado 3 de enero, Yeun decidió abandonar el proyecto debido a conflictos de programación. A pesar de esto, Los muertos vivientes El alumno confirmó que todavía le gustaría protagonizar otra película de MCU en el futuro.

Además de Stan y John-Kamen, la película también estará dirigida por Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov/ Taskmaster, Wyatt Russell como John Walker/Agente estadounidense, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra. de Fontaine, Harrison Ford como Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Ayo Edebiri en un papel no revelado. Informes recientes sugirieron que Top Gun: Maverick estrella Lewis Pullman Se rumorea que es la mejor opción de Marvel Studios para reemplazar a Yeun como Sentry del MCU. Según Russell, el Rayos no será tu película promedio de Marvelprovocando una historia “divertida” y “diferente” para los fanáticos.

Rayos llega a los cines el 25 de julio de 2025.

Fuente: Producción Semanal

Rayos

Rayos

Se recluta a un grupo de supervillanos para realizar misiones para el gobierno.

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Director
Jake Schreier

Elenco
Florence Pugh, Wyatt Russell, Harrison Ford

Género principal
Acción

Escritores
Kurt Busiek, Lee Sung Jin, Eric Pearson

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?