El informante Daniel Richtman revela que Marvel Studios tiene la vista puesta en un actor de Top Gun: Maverick para el papel de Sentry en Thunderbolts.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Tras la salida de Steven Yeun de RayosMarvel Studios ha ofrecido el papel ahora vacante de Sentry a Lewis Pullman, quien recientemente protagonizó el éxito de taquilla de 2022. Top Gun: Maverick.



Según el recopilador Daniel Richtman y el subreddit r/DCUleaks en XPullman tiene la oferta actual por Sentry” en Rayos. Esto llega un par de semanas después Los muertos vivientes estrella austin abrams supuestamente pasó el papel.


¿Quién es el centinela?

Creado por el escritor Paul Jenkins y el artista Jae Lee, el superhéroe apareció por primera vez en el año 2000. El centinela #1. En el universo de Marvel Comics, el centinela era Robert Reynolds, un joven que obtuvo el “poder de mil soles explosivos” después de ingerir un suero experimental que le dio poderes similares a los de Superman. Sin embargo, el suero también creó The Void, un reflejo malvado del Sentry que acecha dentro de Reynolds y se manifiesta cuando la enfermedad mental de Reynolds no se controla. Aunque Sentry ha aparecido en varios videojuegos, incluido el popular juego de cartas coleccionables digitales Marvel Brochenunca ha sido adaptado al cine ni a la televisión, con Rayos listo para servir como su primera aparición importante fuera de los cómics.

Rayos Su lanzamiento está previsto para el 25 de julio de 2025.

Fuente: X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?