Se está preparando una reunión final entre dos de los actores de doblaje más emblemáticos de la animación, según una fuente del Universo animado de DC.




Mark Hamill regresará como Joker en Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Parte 3según un IGN informe. Una fuente al tanto de la producción de la película confirmó el casting de Hamill junto al fallecido Kevin Conroy.quien póstumamente Regresa como la voz de Batman.. La noticia aún no ha sido confirmada por el representante de Hamill o Warner Bros. Home Entertainment, pero los fanáticos han estado clamando por el regreso de ambos actores en la última entrega de Tomorrowverse de DC Animated. Hamill declaró recientemente que es poco probable que vuelva a interpretar al Joker. Habiéndose comprometido a repetir el papel solo si Conroy le da voz a Batman..

Relacionado

Mark Hamill dice que nunca volverá a interpretar al Joker sin el Batman de Kevin Conroy

Mark Hamill ha redoblado su retiro del Joker y les ha dicho a los fanáticos que no puede volver a expresar el personaje sin el Batman de Kevin Conroy.


La icónica colaboración de Hamill y Conroy comenzó en Batman: la serie animada, y desde entonces el dúo ha desempeñado sus papeles en los siguientes lanzamientos animados de DC. En una entrevista con Empire, Hamill afirmó que su Joker no sería nada sin el Batman de Conroy, diciendo: “Éramos como socios. Éramos como Laurel y Hardy. Sin Kevin ahí, no parece haber Batman para mí.“. Crisis en Tierras Infinitas – Parte 3 Probablemente será el reencuentro final de ambos actores, así como la última actuación de Conroy. La película sirve también como homenaje final al actor, cuyo último crédito (póstumo) fue el de Rocksteady Studios. Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia. Muchos consideraron que el videojuego presentaba algo de mal gusto. representaciones de muertes de la Liga de la Justiciaparticularmente el Batman de Conroy.



Crisis en Tierras Infinitas – La Parte 3 cuenta con un elenco de voces masivo

A la espera del casting de Hamill, Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Parte 3 tendrá la voz de un nuevo conjunto de actores: Corey Stoll reemplazará a Zachary Quinto como Lex Luthor, mientras que Katee Sackhoff (El mandaloriano) y Elysia Rotaru (Flecha) debuta como Poison Ivy y Black Canary, respectivamente. La película también contará con Brian Bloom como Adam Strange/Sidewinder, Dean Winters como Captain Storm, Jason Spisak como Blue Lantern Razer, Ashly Burch como Nightshade, Hayseed Brett Halton como Batlash/Capitán Atom, Armen Taylor como Jay Garrick y Cynthia Kaye McWilliams. como Dra. Beth Chapel. La Liga de la Justicia tendrá la voz de Darren Criss (como Superman), Stana Katic (Wonder Woman), Matt Bomer (The Flash), Meg Donnelly (Supergirl) y Jimmi Simpson (Green Arrow).

Relacionado

Mark Hamill revela cómo hacer su icónica risa del Joker

Mark Hamill, la voz del archienemigo de Batman, el Joker, explica cómo hace su risa malvada en Batman: La serie animada y los juegos de Arkham.


Tomorrowverse de DC Animated es un arco continuo de 15 entregas que comenzó en 2020. Superman: el hombre del mañana. Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Parte 2 es la última película de la serie, cuyo estreno está previsto para el 23 de abril. Esa película ha elegido Los chicosJensen Ackles como Batman en lugar de Conroy, quien falleció en 2022.

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Parte 3 De momento no tiene fecha de estreno.

Fuente: IGN

Crisis de la Liga de la Justicia en Tierras Infinitas - Primera parte-1

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Primera parte

El Anti-Monitor (la contraparte malvada del Monitor) se libera en el Multiverso DC y comienza a destruir las diferentes Tierras que lo componen. El Monitor intenta reclutar héroes de todo el Multiverso, pero es asesinado.

Director
Jeff Wamester

Fecha de lanzamiento
9 de enero de 2024

Elenco
Alexandra Daddario , Matt Bomer Jensen Ackles

Escritores
James Krieg, George Pérez, Marv Wolfman

Tiempo de ejecución
1 hora 33 minutos

Productor
Kimberly S. Moreau, James Krieg

Compania de produccion
Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency