El tardío Kevin Conroy expresará hombre murciélago por última vez en la próxima película animada Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Parte 3.



La aparición del legendario actor de voz de Batman, Kevin Conroy, como el Caballero Oscuro en el videojuego. Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia ha suscitado una importante controversia. Tanto los fanáticos como los críticos consideraron que el manejo del juego de la escena de la muerte de Batman era de mal gusto, ya que muchos creían que la escena marcaría la última actuación de Kevin Conroy como Batman después de la actuación del actor de voz. Muerte lamentable en 2022. Sin embargo, por IGNla controvertida escena no será, de hecho, la liberación final de Conroy como el cruzado enmascarado, como el actor grabó líneas para al menos dos más hombre murciélago proyectos animados, incluyendo jLiga de Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Parte 3.

Relacionado

Mark Hamill dice que nunca volverá a interpretar al Joker sin el Batman de Kevin Conroy

Mark Hamill ha redoblado su retiro del Joker y les ha dicho a los fanáticos que no puede volver a expresar el personaje sin el Batman de Kevin Conroy.

Conroy retomará la famosa versión de Bruce Wayne/Batman en la que interpretó Batman: la serie animada como Crisis en Tierras Infinitas – Parte 3 es una película multiverso. Es posible que ese proyecto tampoco sea el penúltimo lanzamiento de Conroy como Batman, ya que el actor grabó diálogos para Prime Video. Batman: cruzado enmascarado. Sin embargo, No se ha confirmado que Conroy haya dado voz a Batman específicamente para la serie animada.o si interpretó a un personaje diferente.


La inclusión de Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League provocó una reacción violenta

La polémica escena del videojuego tiene lugar después El escuadrón suicida captura a Batman y dos miembros de la Liga de la Justicia son derrotados. Bajo el control de Brainiac, Batman comienza a criticar a cada miembro del escuadrón hasta que Harley interviene, instándolo a “conseguir material nuevo”. Se involucran en un acalorado intercambio, con Batman burlándose del humor de Harley. Harley responde, diciendo que siempre “tienes que terminar con tu mejor chiste” antes de dispararle a Batman en la cabeza. La ejecución sin ceremonias enfureció a los fanáticos, quienes sintieron que era una falta de respeto al querido Batman del verso de Arkham y al legado de Kevin Conroy.

Relacionado

La actuación favorita de Batman de Kevin Conroy también fue la mejor

El fallecido Kevin Conroy nunca mantuvo en secreto cuál de sus episodios de Batman prefería. También fue uno de los mejores que dio como El Caballero Oscuro.

La interpretación de Kevin Conroy de Batman, que comenzó en la aclamada Batman: la serie animada, se convirtió en sinónimo de la voz del personaje. A pesar de ser conocido principalmente por su trabajo de voz, Conroy fue buscado para varios proyectos, tanto animados como de acción real. Su actuación en la película de 1993. Batman: La máscara del fantasma es ampliamente considerado como una de sus mejores obras. Si bien fue su única película de Batman estrenada en cines, Conroy continuó dando voz al personaje en varias películas de video directo al hogar, incluyendo Bajo cero y El regreso del Joker.

Más allá del cine, el Batman de Conroy se extendió a la televisión, con apariciones en programas como Las nuevas aventuras de Batman, Batman del Futuroy Liga de la Justicia, solidificando su legado en el cargo. Además, prestó su voz a Batman en la aclamada por la crítica. arkham serie de videojuegos. Conroy pasó a interpretar una versión malvada del multiverso de Bruce Wayne en la serie CW. batimujermarcando su única interpretación en acción real del personaje.

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Parte 3 se encuentra actualmente en producción.

Fuente: IGN

Wonder Woman, Flash, Batman, Superman, Supergirl/Harbinger y Amazo en el cartel de Justice League- Crisis on Infinite Earths Part One

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Con el Anti-Monitor listo para destruir el Multiverso, la Liga de la Justicia (y sus muchas versiones) deben enfrentarlo.

Creado por
Marv Wolfman, George Pérez, James Krieg

Próximas películas
Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Segunda parte , Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Tercera parte

Elenco
Darren Criss, Jensen Ackles, Stana Katic, Matt Bomer Jimmi Simpson , Zachary Quinto , Jonathan Adams , Alexandra Daddario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?