Duna: Segunda parte La actriz Rebecca Ferguson critica a una ex coprotagonista “absoluta idiota” con quien se negó a trabajar luego de un incidente en el set, lo que llevó a muchos a especular de quién está hablando.




Hablando con Reina con Josh Smith: el podcast, Ferguson se lo dejó pasar a la coprotagonista anónima, expresando lo molesta que estaba después de que el actor le gritara durante un arrebato detrás de escena. Cuando Smith le preguntó a Ferguson sobre un momento en el que se sintió orgullosa de usar su voz, ella recordó el incidente y dijo: “Hice una película con un coprotagonista absolutamente idiota, y este ser humano estaba tan inseguro y enojado porque esta persona no podía sacar las escenas.. Estaba tan vulnerable e incómodo que Me gritaron y lloraba caminando fuera del escenario.. Esta persona literalmente me miraba frente a todo el equipo y decía: —¿Se considera usted actor? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar?’” Sin embargo, Ferguson sintió que no tenía voz y voto en la situación debido al estatus del actor involucrado.


Relacionado

‘La mejor interpretación’: Dune: la segunda parte recibe críticas estelares del hijo del autor original

Brian Herbert, el hijo del autor original Frank Herbert, solo tuvo buenas palabras que decir sobre el próximo Dune: Part Two.

Ferguson luego contó cómo trató con el actor el día después del incidente y le dijo al coprotagonista anónimo: “¡Sal de mi set!” y “Puedes irte. Voy a trabajar con una pelota de tenis. No quiero volver a verte nunca más.” Además, Ferguson dijo a los productores que se negó a hacer escenas cara a cara con el actor en cuestión, insistiendo en que se sentía empoderada después de manejar la situación de la manera en que lo hizo.



Dwayne Johnson ha intervenido

Si bien Ferguson se negó a nombrar quién era su coprotagonista, muchos amantes del cine pronto especularon sobre quién podría ser el culpable, con Dwayne “The Rock” Johnson, Hugh Grant, Jake Gyllenhall, Michael Fassbender y Tom Cruise siendo nombrados como posibles culpables. . Sin embargo, Johnson pronto recurrió a X para defender a Ferguson, insistiendo en que el actor sueco era suyo.ángel guardián enviado desde el cielo en nuestro set“cuando aparecieron juntos en 2014 Hércules y quería saber de quién estaba hablando.

Relacionado

Rebecca Ferguson de Mission: Impossible 7 compara al villano de la película con la huelga de actores

La actriz Rebecca Ferguson dice que el villano de Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One es comparable a la amenaza de IA que enfrenta Hollywood actualmente.


Ferguson retoma su papel en Denis Villeneuve La segunda parte como Lady Jessica, protagonizada junto a Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Florence Pugh, Austin Butler, Dave Bautista y Anya Taylor-Joy. El Duna La secuela hizo su estreno mundial el 6 de febrero en la Ciudad de México y ha recibido excelentes críticas, obteniendo una puntuación crítica del 97% en Tomates podridos.

Ferguson protagonizó recientemente Misión: Imposible – Dead Reckoning como Ilsa Faust, cuyo personaje muere en la secuela del thriller de espías. Desde entonces, Ferguson ha explicado por qué mataron a Ilsa. en Consideración muerta y descartó la posibilidad de regresar a la Misión imposible franquicia.

La segunda parte se estrena en cines de Norteamérica el 1 de marzo.

Fuente: Reina con Josh Smith: el podcast/X

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency