Misión: Imposible – Dead Reckoning La estrella Rebecca Ferguson insinúa que está contenta de dejar la franquicia de suspenso y espías titular mientras revela por qué su personaje, Ilsa Faust, fue asesinada en la última secuela.



Hablando con Entretenimiento esta noche mientras promociona Duna: Segunda partese le preguntó a Ferguson si Ilsa podría hacer un regreso milagroso en Misión: Imposible 8 a pesar de siendo apuñalado hasta la muerte por el villano Gabriel (Esai Morales) en un puente de Venecia. Ferguson, sin embargo, confirmó que no regresaría a la franquicia, citando preocupaciones sobre la dirección de su personaje y su agenda como las razones por las que aprobó la desaparición de Ilsa en Consideración muerta. “Hay mucho que tú poder Creo que tiene que ver con un personaje y también tengo derecho a tener mi propia opinión al respecto. Quiero que se vuelva pícara. Me interesa el lado oscuro, no quiero ser miembro del equipo, no me interesa eso. Y sentí que hacia allí nos dirigíamos”, dijo. “Se necesita mucho tiempo para hacer Misión también. Es sangre, sudor y lágrimas hacer eso. Desde que terminé, he hecho un programa de televisión y dos películas, y todavía están haciendo [the same] Misión. Pero nunca se sabe.”

Relacionado

Misión: Rebecca Ferguson de Impossible 7 entrena con un enorme rifle de francotirador

El entrenamiento de Rebecca Ferguson para Misión: Imposible 7 incluye un rifle de francotirador gigantesco.

Ferguson jugó contra Ilsa en los últimos tres Misión imposible cuotas, Nación rebelde, Caer y Estimación muerta. Ilsa era una agente desautorizada del MI8 que unió fuerzas con el personaje central de Tom Cruise, Ethan Hunt, y su equipo operativo durante todo el Misión imposible franquicia. A pesar de poner fin a su carrera en la serie de suspenso de espías, Faust insistió en que disfrutó su tiempo en las películas y elogió a Cruise por crear su personaje. “Bueno, quiero decir, a veces esos contratos de tres películas que tienes en Hollywood terminan y los actores tienen la posibilidad de decir que no”, dijo el actor sueco. “Y estábamos en ese punto. Misión Es una dedicación enorme, lo he hecho ahora y es fantástico. Y es sorprendente, y McQ y Tom escribieron este increíble personaje”.

Mientras Consideración muerta dinero perdido en taquilla a pesar de un fin de semana de apertura récord para el Misión imposible serie, la película fue considerada como una de las mejores entregas de la serie, obteniendo una calificación crítica del 96% y una puntuación de audiencia del 94% en Rotten Tomatoes. La secuela contó con otras caras conocidas de la franquicia, incluidos Ving Rhames, Henry Czerny y Simon Pegg, y obtuvo excelentes críticas por su historia, secuencias de acción y acrobacias.

A pesar de la ausencia de Ferguson, gran parte de la Consideración muerta El elenco regresará para Misión: Imposible 8que inicialmente se llamó Dead Reckoning, segunda parte antes Paramount cambió de rumbo y cambió el título de ambas películas. Misión: Imposible 8 también vio retrasada su fecha de lanzamiento por casi un año después de su debut inicial en junio debido a las consecuencias de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.

Relacionado

Christopher McQuarrie habla sobre los desafíos de filmar en Venecia Misión: Imposible 7

Si bien era un lugar de ensueño para el veterano director de Misión: Imposible, rodar en Venecia para Dead Reckoning Part One no fue fácil.

Ferguson retomará su papel de Lady Jessica en Duna: Segunda parte, apareciendo junto a Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Josh Brolin. Ferguson, quien también es conocido por Hombres de negro: internacional y la exitosa serie dramática distópica de ciencia ficción, Siloganó un Super Premio Critics’ Choice por su actuación en la original. Duna.

Consideración muerta ahora está disponible para transmisión a través de Paramount+.

Fuente: Entretenimiento esta noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?