La fecha de debut en streaming de la séptima película de Misión: Imposible finalmente se ha revelado y viene con un cambio en su título.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte llegará a Paramount+, pero con un cambio en su título.



Según Paramount, el séptimo Misión imposible La película debutará en Paramount+ en los Estados Unidos y Canadá el 25 de enero. A esto le seguirá su lanzamiento en streaming en territorios internacionales adicionales a partir de febrero. También se revela que la película aparentemente ha sido retitulada por Paramount, ahora simplemente llamado Misión imposible Consideración muerta. La parte “Primera parte” del título está notablemente ausente, lo que se puede ver en el nuevo arte clave publicado para la película para promover el lanzamiento de Paramount+. Eliminar la parte “Primera parte” del título coincide con informes anteriores de que la próxima secuela ya no estaría subtitulada como Dead Reckoning, segunda parteahora denominado internamente en Paramount como Misión: Imposible 8.

Arte clave de Dead Reckoning Nuevo título

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency