Casi tres décadas desde la publicación de resuena todo el camino, Arnold Schwarzenegger Finalmente protagoniza otra película de comedia navideña.




De acuerdo a Fecha límite, El terminador vet ha firmado oficialmente para liderar la nueva comedia familiar navideña de Amazon MGM Studios titulada, El hombre de la bolsa. Después de interpretar a un padre adicto al trabajo que intentaba desesperadamente comprarle a su hijo una figura de acción de Turbo-Man para Navidad en 1996. resuena todo el camino, Schwarzenegger ahora interpretará a Papá Noel en el próximo proyecto, que se espera que comience su producción a finales de este año. Unirse a Schwarzenegger en el proyecto es Alcanzador estrella alan ritchson, quien también ha sido elegido para interpretar a uno de los personajes principales..

Relacionado

Alan Ritchson de los Titans audicionó inicialmente para un superhéroe diferente

La estrella de Titans, Alan Ritchson, revela que originalmente audicionó para un superhéroe diferente en el programa de DC antes de conseguir el papel de Hawk.


El hombre de la bolsa Será dirigida por Adam Shankman a partir de un guión escrito por Allan Rice. Aunque esta sería su primera película navideña, Shankman no es ajeno al género de la comedia, después de haber dirigido anteriormente películas de comedia exitosas como El organizador de bodas, El pacificador, laca para el cabello, Historias para dormir y Lo que quieren los hombres. Además de protagonizar, Ritchson también produce la próxima comedia navideña junto a Lawrence Grey, Ben Everard, Reg Tigerman y Dan Spilo. Esta es la primera película importante de Ritchson con Amazon desde que obtuvo una actuación destacada en Alcanzadoruno de los programas más populares de los estudios en la actualidad.


El logline oficial de El hombre de la bolsa dice: “Cuando le roban la bolsa mágica a Santa, él recurre a su lista de cosas malas para encontrar a Vance [Ritchson], un ex ladrón, para que le ayude a recuperarlo. Junto con su hija, Santa, y un grupo de elfos inadaptados, Vance tendrá que llevar a cabo el mayor atraco de su vida para salvar la Navidad.” Por el momento, esta no es sólo la película navideña de alto perfil que Amazon está proyectando actualmente. El estudio también se está preparando para el tan esperado lanzamiento de Dwayne Johnson y Chris Evans. comedia de aventuras navideñas uno rojoen el que JK Simmons interpretará a Papá Noel.

Relacionado

El policía de kindergarten de Arnold Schwarzenegger se estrena en 4K

El exitoso clásico de comedia de acción Kindergarten Cop de la estrella de Terminator Arnold Schwarzenegger está listo para hacer su debut en Blu-ray 4K Ultra HD.



La temporada 3 de Reacher está actualmente en marcha

Luego de otra temporada exitosa, Prime Video ordenó oficialmente una renovación de la temporada 3 para su exitosa serie dramática de acción. Alcanzador. Ritchson se encuentra actualmente filmando la temporada 3que se basará en el séptimo libro de Jack Reacher de Lee Child Persuasor. La próxima entrega verá al personaje principal “encubierto para rescatar a un informante retenido por un inquietante enemigo de su pasado”. A Ritchson también se unirá nuevos miembros del reparto en la forma de Brian Tee (Tortugas Ninja: Fuera de las sombras), Johnny Berchtold (El pasajero) y Roberto Montesinos (Padre Stu) y Daniel David Stewart (Catch 22).

Antes El hombre de la bolsaRitchson protagonizará por primera vez la nueva comedia de acción de espías de Guy Ritchie El Ministerio de Guerra entre Caballeros, que lo presentará a él y a Henry Cavill luchando en secreto contra los nazis. El 24 de febrero pasado, se confirmó que Ritchson planea volver a interpretar uno de sus primeros papeles en una serie secuela de la comedia de fútbol universitario de Lionsgate TV. Estado azul de montaña. Está listo para interpretar a Kevin “Thad” Castle en la posible secuela, que aún está en desarrollo.

La fecha de lanzamiento de El hombre de la bolsa aún no ha sido revelado.


Fuente: Fecha límite

Alcanzador

Alcanzador

Jack Reacher fue arrestado por asesinato y ahora la policía necesita su ayuda. Basado en los libros de Lee Child.

Fecha de lanzamiento
4 de febrero de 2022

Elenco
Alan Ritchson, Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald

Género principal
Acción

Estaciones
3 estaciones

Compania de produccion
Amazon Studios, Blackjack Films Inc., Paramount Television

Escritores
Nick Santora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency