La estrella de Marvel Randall Park reanudó una actividad en curso La oficina mordaza al promocionar la próxima película de su ex coprotagonista John Krasinski, SI.



Imágenes supremas acaba de revelar un nuevo fragmento de La película de John Krasinski. SI. La próxima película supone un gran cambio con respecto a los proyectos anteriores de Krasinski, incluida la serie de terror. Un lugar tranquiloya que va a ser una película para niños. SI Está protagonizada por Ryan Reynolds en el papel principal y seguirá a una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de otros niños. Para dar un adelanto antes de un nuevo tráiler, la estrella de Marvel Randall Park regresó para un famoso La oficina mordaza, en la que se hacía pasar por el personaje de Krasinski para gastarle una broma a Dwight (Rainn Wilson).

Relacionado

Las estrellas de Office abordan el posible regreso en una película de reunión

Jenna Fischer y Angela Kinsey de The Office comentan sobre la posibilidad de regresar como Pam y Angela en una película de reunión.

Randall Park apareció en un breve cameo en La oficinaLa última temporada. El actor, que también interpretó a Jimmy Woo en Marvel Cinematic Universe, personificó a Jim Halpert de Krasinski en La oficina en una parodia divertida al intentar meterse con Dwight Shrute de Rainn Wilson, quien insistió en que “el robo de identidad no es una broma”. El actor volvió a hacerse pasar por John Krasinski, esta vez, intentando hacerse pasar por él cuando hablaba con el actor principal Ryan Reynolds. El avance también incluye un vistazo a algunos momentos detrás de escena de SIdonde Park interpreta a Krasinski.

La película familiar dirigida por John Krasinski será mostrando un avance especial durante el próximo Super Bowl LVIII. Randall Park no es el único actor de La oficina estar relacionado con el FI de Krasinski, porque el La película también es un reencuentro con Steve Carell. (quien interpretó a su jefe de Dunder-Mifflin, Michael Scott, en la querida comedia).

La película está escrita y dirigida por Krasinski, quien también es productor junto a Reynolds. El elenco también incluye a Cailey Fleming, Fiona Shaw, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Alan Kim, Liza Colón-Zayas, Matt Damon y Emily Blunt.

Relacionado

Deadpool y Wolverine se vuelven bromanticos en divertidas fotos del set

Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán a compartir pantalla como los personajes de X-Men después de más de una década.


IF no es la única película de Ryan Reynolds que estrena tráiler en el Super Bowl

Ryan Reynolds es uno de los actores más ocupados de nuestro tiempo. Tiene varios papeles preparados y uno de ellos es muy apasionante: Deadpool 3. Reynolds volverá a disfrazarse de Mercenario Bocazas y coprotagonizará junto a su amigo de la vida real, Hugh Jackman. A pesar de los acontecimientos de 2017 logan, Jackman retomará su personaje de X-Men, Wolverineen la tan esperada película de superhéroes. Deadpool 3 rodaje recientemente terminadoy, después de varios retrasos debido a las huelgas de SAG-AFTRA, llegará a los cines este verano.

Al igual que SI, Deadpool 3 También se espera que publique su primer tráiler durante el Super Bowl. Aunque Marvel aún no ha confirmado la noticia, el experto de la industria Daniel Richtman reveló que los fanáticos podrán ver por primera vez la tan esperada secuela en el Dead pool franquicia. No sería un movimiento sorprendente para Marvel, ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 lanzó su tráiler durante el Super Bowl LVII el año pasado.

SI sale en cines el 17 de mayo de 2024, mientras que Deadpool 3 Su lanzamiento está previsto para el 26 de julio de 2024.

Fuente: Imágenes supremas

Póster de la película IF 2024

Fecha de lanzamiento
17 de mayo de 2024

Director
John Krasinski

Elenco
Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming, Steve Carell, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr.

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?