Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes La estrella Rachel Zegler abordó recientemente su posible regreso como Lucy Gray Baird en un futuro proyecto de franquicia.




Hablando con Fecha límite en SXSW sobre su comedia apocalíptica A24 Y2KZegler admitió que no sabe qué tiene planeado Lionsgate Los juegos del hambre, aunque reveló que cree que Lucy sobrevivió a los eventos de la precuela de 2023. “No sé. No depende de mí, pero como dijo Olivia Rodrigo, ‘Ella está en los árboles, está en la brisa'”, dijo Zegler., haciendo referencia a la canción del cantante, “Can’t Catch Me Now”, que se reprodujo en los créditos finales de la película precuela. “Entonces, en realidad no sé qué va a pasar. A mí, por mi parte, me gusta creer que está viva.” En cuanto a probabilidades de un Balada de pájaros cantores y serpientes parte IIañadió el actor: “Realmente lo espero. Sería muy divertido volver”.

Relacionado

Por qué el final ambiguo de Lucy Gray Baird es perfecto en La balada de pájaros cantores y serpientes

El destino desconocido de Lucy Gray en La balada de pájaros cantores y serpientes puede resultar frustrante para algunos, pero en realidad encaja perfectamente con su personaje.


Basada en la novela homónima de 2020 de Suzanne Collins, La balada de los pájaros cantores y las serpientes se centra en la historia del origen del presidente Coriolanus Snow, interpretado por Donald Sutherland en la cuadrilogía cinematográfica original. Ambientada décadas antes de los eventos de esas películas, la precuela sigue a Snow, de 18 años, interpretado por Tom Blyth, mientras se le asigna ser mentor de Lucy Gray Baird, interpretada por Zegler, el tributo femenino del Distrito 12, en los décimos Juegos del Hambre anuales. A pesar de La balada de los pájaros cantores y las serpientes Recibió críticas mixtas de los críticos, la película fue un éxito comercial y recaudó 331 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, a pesar de su éxito financiero, no se espera una secuela, dado que Collins aún no ha escrito una continuación de su novela de 2020.



¿Se están preparando más películas de Los juegos del hambre?

En el momento de escribir este artículo, cinco Juegos del Hambre Lionsgate ha estrenado películas: Los juegos del hambre (2012), En llamas (2013), Sinsajo – Parte 1 (2014), Sinsajo – Parte 2 (2015) y La balada de pájaros cantores y serpientes (2023). Si bien no se ha anunciado formalmente una sexta entrega, Lionsgate ha expresado interés en regresar a la franquicia siempre que la creadora de la serie Suzanne Collins esté involucrada.

Josh Hutcherson, que apareció en las primeras cuatro películas como Peeta Mellark, también está abierto a retomando su papel en un futuro Juegos del Hambre continuación. En una entrevista de enero de 2024, el actor compartió: “Conseguirnos que Jen y yo [Lawrence]liam [Hemsworth]leñoso [Harrelson]y Isabel [Banks]. Si volvemos a reunir a toda la pandilla, estaré al 100%”.

Relacionado

La estrella de la precuela de Los juegos del hambre quiere interpretar a un villano popular de X-Men

La estrella de Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, Ashley Liao, sabe exactamente a quién interpretaría en el reinicio de X-Men de Marvel Studios.


¿Qué sigue para Rachel Zegler?

Siguiéndola actuación premiada en La balada de los pájaros cantores y las serpientesZegler será visto próximamente en Y2K, junto a Jaeden Martell y Julian Dennison. Los fanáticos luego escucharán su voz en Skydance Animation. Hechizado como la princesa Ellian. Después de eso, el próximo papel de Zegler será en la nueva versión de acción real de Disney de Blanca Nieves y los Siete Enanos, interpretando el título de princesa. El tan esperado proyecto, programado para nuevas tomas extensas a finales de este añose estrenará en cines en 2025.

Los juegos del hambre Las películas están disponibles para alquilar o comprar en plataformas digitales.

Fuente: Fecha límite


Póster de la película Los juegos del hambre La balada de los pájaros cantores y las serpientes

Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes

Coriolanus Snow asesora y desarrolla sentimientos por el tributo femenino del Distrito 12 durante los Décimos Juegos del Hambre.

Fecha de lanzamiento
17 de noviembre de 2023

Elenco
Rachel Zegler, Hunter Schafer, Viola Davis, Tom Blyth, Peter Dinklage, Jason Schwartzman, Burn Gorman, Fionnula Flanagan

Escritores
Michael Lesslie, Michael Arndt, Suzanne Collins

Tiempo de ejecución
2 Horas 37 Minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Color Force, Buen Universo, Lionsgate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency