Paul Rudd repitió su papel principal por última vez en 2023. Ant-Man y la Avispa: Quantumaniay abordó una posible película independiente.




Hablando con El reportero de Hollywood en la alfombra roja de su próxima película, Cazafantasmas: Imperio congelado, el actor también abordó su papel de Ant-Man. Rudd asumió el papel en Marvel Cinematic Universe en 2015 y hasta ahora ha encabezado tres películas independientes de Ant-Man. Tras la crítica crítica Ant-Man y la Avispa: QuantumaniaRudd habló sobre los planes de protagonizar otra película independiente.

Relacionado

Cazafantasmas: Paul Rudd de Frozen Empire revela cómo Ant-Man capturaría fantasmas

Cazafantasmas: Paul Rudd de Frozen Empire opina sobre a quién llamará Ant-Man cuando trate con fantasmas.


No tengo ni idea,“, respondió el actor cuando se le preguntó sobre una futura película independiente de Marvel. “No lo sé. Sí, Eso no me corresponde a mí responder, tendrías que acudir a Kevin Feige. y esos tipos, supongo.” No se han anunciado planes oficiales para el futuro de Ant-Man al momento de esta edición.

Con Peyton Reed volviendo a dirigirAnt-Man y la Avispa: Quantumania se estrenó en cines el 17 de febrero de 2023. La película se desarrolló dos años después de los acontecimientos de 2019. Vengadores Juego Final, y inició la Fase Cinco de la Saga Multiverso. Siguió a Scott Lang/Ant-Man y Hope van Dyne/The Wasp (Evangeline Lilly) siendo absorbidos por el Reino Cuántico con la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), y los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Jane van Dyne. (Michelle Pfeiffer).

El La película también creó a Kang el Conquistador. (Jonathan Majors) como el próximo gran mal del MCU. El viaje del personaje culminaría con una pelea épica en la Fase 6. Vengadores: La dinastía Kang. Sin embargo, tras el veredicto de culpabilidad de Jonathan Majors y su despido de Disney, no está claro qué dirección quiere tomar el estudio.


Relacionado

Ant-Man 3 Star recuerda la producción ‘absolutamente caótica’ de la secuela de MCU

Una estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania habla sobre lo caótico que fue el set de la tercera secuela de Marvel Studios.


¿Ant-Man 4 sucederá alguna vez?

Ha habido una conversación en curso sobre la fatiga de los superhéroes y el 2023. Ant-Man y la Avispa: Quantumania Parecía probar un punto. El La película solo recaudó 463,6 millones de dólares en la taquilla mundial. (a través de Los números). Si bien el número no es tan decepcionante como las maravillaspor ejemplo, todavía no le reportó a Disney demasiadas ganancias, considerando los costos de marketing.


Además de sus números de taquilla, había otra casilla que Ant-Man y la Avispa: Quantumania No comprobado: recepción crítica. Tras su lanzamiento, se consideró que la tercera parte uno de los proyectos más fallidos de Marvel Studios. La película tiene una Calificación del 46% en Rotten Tomatoes de los críticos, que es uno de los puntajes más bajos de MCU, con el película recibiendo críticas sobre la salida de los dos anteriores Hombre Hormiga cuotas. Hubo un lado positivo, porque el sitio del agregador de reseñas cuenta con un 82% de puntuación de audienciadando a entender que los cinéfilos disfrutaron la película.

Las recientes primicias de Internet insinúan que Disney no planea perseguir un Hombre Hormiga 4 o Capitana Marvel 3. La decisión parece basarse en sus recientes actuaciones en taquilla. Además de eso, Disney tiene grandes planes de cambio para el futuro del MCU, que incluyen proyectos menos riesgosos.


Sin embargo, el hecho de que pueda no haber una Hombre Hormiga 4 no significa que Paul Rudd no pueda retomar su papel de Scott Lang. Ant-Man podría regresar en cualquiera de las próximas películas e incluso unirse nuevamente a los Vengadores en Vengadores 5 y Vengadores: Guerras Secretas.

El tres Hombre Hormiga Las películas se transmiten en Disney+.

Fuente: El reportero de Hollywood

cartel de ant-man y la avispa quantumania

Director
Peyton Reed

Fecha de lanzamiento
17 de febrero de 2023

Estudio
estudios marvel

Elenco
Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Mayores Kathryn Newton, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, David Dastmalchian, Bill Murray, Corey Stoll

Tiempo de ejecución
124 minutos

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency