la costa del Pacífico ha regresado a Netflix.




En la lista de los 10 mejores de EE. UU. para Netflix durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero, la costa del Pacífico apenas fue incluido en el ranking en el puesto número 10 (por Diatriba en pantalla). Liderando el Top 10 de películas en EE.UU. quedó la película de Jeffrey Dean Morgan Los asesinatos de las postalesa la que siguió la reciente película de Netflix. La noche más grande del pop junto con el romance de Channing Tatum El voto. Mientras tanto, La película de Super Mario Bros. se mantiene fuerte y ocupa el puesto número 4 después de pasar diez semanas en el Top 10. La película de guerra de David Ayer Furia completa el Top 5, y el resto de la lista incluye, en orden, La colina, Miedo profundo, Orión y la oscuridad, Tom y Jerryy la costa del Pacífico.


Relacionado

Muere Mark Gustafson, codirector de Pinocho de Netflix, a los 64 años, Guillermo del Toro rinde homenaje

Guillermo del Toro rinde homenaje al codirector de Pinocho, Mark Gustafson, quien falleció a la edad de 64 años.


Dirigida por Guillermo del Toro, la costa del Pacífico Fue escrito por el cineasta y Travis Beacham. Aún siendo la película más cara jamás dirigida por Del Toro, la costa del Pacífico tuvo un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares y recaudó 411 millones de dólares en taquilla. Las críticas también fueron muy positivas, lo que llevó al desarrollo de una secuela, Levantamiento de la Cuenca del Pacíficoen 2018. Steven S. DeKnight asumió las funciones de dirección de Levantamiento, aunque del Toro todavía estaba a bordo como productor. La secuela recaudó menos de 300 millones de dólares y no fue tan bien considerada por la crítica como la película original.


¿Llegará alguna vez Pacific Rim 3?

La franquicia se amplió aún más con una serie animada. Apodado La Cuenca del Pacífico: El Negrola serie abarcó dos temporadas en Netflix antes de concluir en 2022. Debido a que la película original todavía tiene muchos fanáticos, ha habido rumores de Cuenca del Pacífico 3 sucediendo, pero ningún proyecto de este tipo ha tenido un impulso real en los años transcurridos desde Levantamiento fue lanzado. No está claro si Del Toro estaría interesado en regresar a la franquicia en este momento, aunque afirmó en 2023 que ni siquiera se molestó en ver la segunda película.


Relacionado

Guillermo del Toro recuerda los entrañables recuerdos de la infancia de las películas de Ghibli

El director Guillermo del Toro dice que su amor por las películas de Studio Ghibli comenzó con una apreciación temprana del trabajo de Isao Takahata.



no vi la final [Pacific Rim] película porque es como ver películas caseras de tu ex esposa”, dijo la ganadora del Oscar. Forma de agua Helmer explicó. “Es terrible si son buenos y peor si son malos, o todo lo contrario. No quieres saberlo. Así que no lo vi. Leí el guión final y era muy diferente. Algunos de los elementos eran iguales pero muy diferentes”.


Puede que no haya una tercera película, pero siempre estará la original. la costa del Pacífico se transmite en Netflix.


Fuente:Netflix


Múltiples Jeagers en el cartel de Pacific Rim

la costa del Pacífico

Mientras continúa una guerra entre la humanidad y las monstruosas criaturas marinas, un ex piloto y un aprendiz se emparejan para manejar un arma especial aparentemente obsoleta en un esfuerzo desesperado por salvar al mundo del apocalipsis.

Creado por
Guillermo del Toro, Travis Beacham

Elenco
Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charlie Hunnam, John Boyega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?