De adentro hacia afuera revela una nueva mirada al estado emocional de Riley.



pixarlo último publicar en X lanzó nuevos detalles sobre las emociones de Riley en el último tráiler. El tráiler comienza con Joy en el puesto de su consola, guiando a Riley durante la práctica de hockey. La ira se apodera de ella mientras avanza sobre el hielo, el miedo le recuerda que debe usar su protector bucal, el asco rápidamente lo escupe al darse cuenta de que no es de Riley y, finalmente, la tristeza se lamenta cuando Riley se sienta en el banco. Sin embargo, a medida que Riley se acerca a la pubertad, una nueva emoción se une al equipo: la ansiedad. Cuando Joy se da cuenta de que la consola se ha vuelto naranja, se da vuelta y encuentra a Anxiety, quien está preparada para controlar la siguiente fase de Riley.

Relacionado

La juguetería que inspiró a Pixar y Toy Story de Disney cierra después de 86 años

Jeffrey’s Toys, la inspiración detrás de la franquicia Toy Story, anuncia que cerrará sus puertas después de 86 años de actividad.


Las nuevas emociones de Riley se volverán locas

Desde la última película, Joy ha aprendido a compartir sus responsabilidades entre las demás emociones, permitiendo que la ira, la tristeza, el miedo y el asco tomen las riendas cuando sea necesario. En el nuevo trailer, Riley se ha adaptado a su nuevo equipo de hockey y su creciente complejidad emocional está a punto de hacerse cargo durante la pubertad. Con la introducción de Anxiety al grupo principal, los espectadores pueden esperar una verdadera montaña rusa a medida que ella comienza su adolescencia. Junto a la ansiedad estarán el hastío, la vergüenza y la envidia para cambiar las cosas en la mente de Riley.

El original De adentro hacia afuera, que se estrenó en 2015, fue un gran éxito y rápidamente se convirtió en un elemento básico de Pixar. La película recaudó 858.852.998 dólares en todo el mundo y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación en su año respectivo. Por suerte para los fanáticos de la película, la mayoría del elenco principal regresará para la secuela: Amy Poehler, Lewis Black y Phyllis Smith repetirán las emociones de Riley. Disgust and Fear tendrá la voz de Liza Lapira y Tony Hale, anteriormente interpretados por Mindy Kaling y Bill Hader. Cosas extrañas La estrella Maya Hawke interpretará a la nueva incorporación Anxiety. Pete Docter, director de la primera película, cederá su responsabilidad a Kelsey Mann, una creativa de confianza de Pixar que tendrá De adentro hacia afuera 2 como su debut como director de largometraje.

Relacionado

Inside Out 2 recluta al aclamado actor de doblaje de Toy Story 4

Antes del debut de la secuela a finales de este año, el elenco de Inside Out 2 recibe una nueva incorporación a su lista en la forma de un actor nominado al Oscar.

De adentro hacia afuera 2 se estrenará el 19 de junio.

Fuente: Pixar vía X

Las Emociones encima de nuevas emociones en el cartel de Inside Out 2 (2024)

De adentro hacia afuera 2

Sigue a Riley, en su adolescencia, encontrando nuevas emociones.

Fecha de lanzamiento
14 de junio de 2024

Director
Kelsey Mann

Elenco
Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Tony Hale, Kaitlyn Dias, Liza Lapira, Maya Hawke

Escritores
Meg LeFauve

Compania de produccion
Estudios de animación Pixar, Walt Disney Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?