Natalie Portman estaba preocupada y emocionada cuando se unió Guerra de las Galaxias con su papel clave en la trilogía de la precuela.




Empezando con Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma En 1999, Natalie Portman interpretó a la reina Padmé Amidala de Naboo, la madre de Luke Skywalker de Mark Hamill. Dada la popularidad de la franquicia, fue una gran oportunidad para Portman, pero eso no significa que asumir el papel no supusiera mucha aprensión. Una mirada retrospectiva a la primera entrega de la trilogía precuela en honor a La amenaza fantasma25 aniversario, Portman compartió (según Imperio) cómo le preocupaba que convertirse en Guerra de las Galaxias La estrella resultaría encasillada por el resto de su carrera.


Relacionado

Star Wars: The Acolyte finalmente obtiene ventana de lanzamiento en Disney+

Star Wars: The Acolyte recibe una actualización emocionante con su ventana de lanzamiento revelada en Disney+.


Me preocupaba hacerlo, que no podría hacer nada más después.“Porque la serie transmite esa mitología de la vida estadounidense”, dijo Portman.Pero precisamente por eso fue una oportunidad tan increíble.. Unió mi carrera de niño a adulto”.


La amenaza fantasma celebra su 25 aniversario

Los nuevos comentarios de Natalie Portman son de una próxima edición de Empire que celebrará el 25 aniversario de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Otras estrellas de la trilogía precuela también son entrevistadas para el número, incluidos nombres como Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), Ian McDiarmid (Palpatine), Samuel L. Jackson (Mace Windu), Brian Bendito (Boss Nass), Matt Doran (Elan Sleazebaggano) y más. También se anunció antes de que la edición llegara a los quioscos el 15 de febrero que La amenaza fantasma regresará a los cines justo a tiempo para mayo, el cuarto fin de semana de este año..


Relacionado

‘Es genial’: Hayden Christensen reacciona ante el renovado aprecio por las precuelas de Star Wars

Hayden Christensen revela la “reivindicación” que siente con la trilogía precuela de Star Wars.



Después de que Natalie Portman hiciera su debut en la franquicia en la entrega original de 1999 de la trilogía precuela, regresaría para dos secuelas: 2002. Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y 2005 Star Wars: Episodio III – Venganza de los Sith. Si bien hay otros actores de las películas precuelas que desde entonces regresaron a la franquicia con los programas de Disney+, no ha habido ninguna aparición de Portman, quien ha sugerido que esto se debe solo a que nunca se le ha preguntado. En particular, el personaje regresó en la película animada. Guerras de clones serie, pero Portman no expresó el papel.


“No tengo información al respecto. Nadie me ha pedido nunca que regrese, pero estoy abierto a ello”. Portman dijo sobre un posible regreso a Guerra de las Galaxias el año pasadosegún GQ.


Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma regresará a la pantalla grande el 3 de mayo de 2024. La película también se puede transmitir en Disney+.


Fuente: Imperio


Star Wars Episodio I - Póster de la película La amenaza fantasma-1

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (nulo)

Dos Jedi escapan de un bloqueo hostil para encontrar aliados y se encuentran con un joven que puede traer equilibrio a la Fuerza, pero los Sith, largamente inactivos, resurgen para reclamar su gloria original.

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 1999

Director
jorge lucas

Elenco
Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Oliver Ford Davies, Ahmed Best

Tiempo de ejecución
136 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Estudio
20th Century Fox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?