Una película secreta planeada por Pantera negra estrella de la franquicia Michael B. Jordán y el director Ryan Coogler, que supuestamente presenta vampiros, hunde sus dientes en una fecha de lanzamiento oficial.




Por El reportero de Hollywoodla película sin título de Jordan y Coogler se estrenará estreno en cines el 7 de marzo de 2025. Además, el proyecto secreto de largometraje, que Warner Bros. adquirió recientemente en medio de una intensa guerra de ofertas, se estrenará en IMAX y comienza la producción en Nueva Orleans el próximo mes. Para Jordan y Coogler, esta será su quinta película juntos después de colaborar en títulos aclamados como Estación Fruitvaleel Pantera negra franquicia de cine y Credo.

Relacionado

El estilo de dirección de Michael B. Jordan es una gran noticia para las adaptaciones de anime de acción real

Michael B. Jordan acaba de hacer su debut como director con el reciente lanzamiento de Creed III y podría ser un gran problema para las adaptaciones de anime.



Se informa que la película es una película de vampiros ambientada en el pasado

No existe una trama ni sinopsis oficial para la película de género sin título de Jordan y Coogler. Sin embargo, se ha informado ampliamente que la película será una Película de vampiros de época ambientada en el sur de la era de Jim Crow. Además, la película es Se espera que tenga influencias del anime.. Jordan es un conocido fanático del anime y ha utilizado esta forma de arte como inspiración para trabajos anteriores, incluido Credo IIIque dirigió y protagonizó, y planea ampliar el Credo-verso con una serie de anime.

Se informa que Warner Bros. ve potencial de franquicia en la película de misterio de Jordan y Coogler dado el éxito comercial y de crítica de la pareja juntos. Ambos Pantera negra películas en las que trabajó la pareja, la película original en 2018 y Wakanda para siempre en 2022, fueron grandes éxitos para el Universo Cinematográfico de Marvel, y los éxitos de taquilla generaron más de 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtieron en esfuerzos ganadores del Premio de la Academia. Mientras tanto, Credo se convirtió en una exitosa extensión del Rocoso franquicia, sumando 173,6 millones de dólares frente a un presupuesto de 40 millones de dólares y recibiendo críticas positivas. Más tarde, Coogler se desempeñó como productor en Credo II.


Relacionado

El diseñador de personajes de Naruto le regala a Michael B. Jordan una ilustración especial

Para conmemorar su visita al Estudio Pierrot, el actor Michael B. Jordan recibe una ilustración especial del diseñador de personajes de Naruto, Tetsuya Nishio.

Pasado noviembre, Credo productor de franquicia Irwin Winkler confirmado Credo 4 está en las obrascon Jordan listo para sentarse nuevamente en la silla del director. Credo III resultó ser el mejor éxito de la franquicia para Credo serie de películas en taquilla, recaudando más de 275 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial a pesar de ser la primera película bajo el Rocoso paraguas que no presenta a Sylvester Stallone.


Mientras tanto, Coogler ha estado trabajando en un reinicio de Los archivos x. Chris Carter, el creador del original. Los archivos x, reveló recientemente que Coogler se acercó a él para obtener su bendición para el próximo reinicio, insistiendo en que “apreciaba” el gesto.

La película de misterio de Jordan y Coogler se estrena en los cines el 7 de marzo de 2025.

Fuente: El reportero de Hollywood

Póster de la película Pantera Negra

Pantera negra

T’Challa, heredero del oculto pero avanzado reino de Wakanda, debe dar un paso adelante para guiar a su pueblo hacia un nuevo futuro y enfrentarse a un rival del pasado de su país.

Director
Ryan Coogler

Fecha de lanzamiento
16 de febrero de 2018

Estudio
Maravilla

Elenco
Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira

Tiempo de ejecución
134 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency