Una próxima película de Pantera negra estrella de la franquicia Michael B. Jordán y el director Ryan Coogler consigue un estudio y recibe una gran actualización de la filmación mientras continúan manteniendo los detalles en secreto.



Mascota El reportero de Hollywood, la película sin título, que se rumorea que es una película de vampiros, ha conseguido un acuerdo con Warner Bros.quien ganó una guerra de ofertas de tres semanas para el proyecto, siendo Universal Pictures el rival más cercano del estudio. Coogler dirigirá la próxima película y produce a través de su productora, Proximity Media. Mientras tanto, Jordan, quien también colaboró ​​con Coogler en el Credo franquicia, protagonizará la película aún por titular. Uno de los mayores puntos de venta de Warner Bros. fue el atractivo de otro equipo Jordan-Coogler, uno que ha demostrado ser exitoso, tanto crítica como comercialmente.

Relacionado

El estilo de dirección de Michael B. Jordan es una gran noticia para las adaptaciones de anime de acción real

Michael B. Jordan acaba de hacer su debut como director con el reciente lanzamiento de Creed III y podría ser un gran problema para las adaptaciones de anime.


Además, Coogler y Warner Bros. prevén comenzar en abril la producción en Nueva Orleans. Coogler también recuperará los derechos de propiedad de la película en un calendario no revelado. Según se informa, el proyecto original tiene potencial de franquicia para Warner Bros. y podría generar un gran éxito comercial para el estudio basándose en el éxito anterior de Coogler y Jordan.


¿Será el Proyecto Secreto una película de vampiros?

Detalles sobre el proyecto de largometraje de Coogler-Jordan, que fue confirmado por primera vez en enero, se mantienen en secreto. Sin embargo, se ha informado ampliamente que la película será una película de vampiros de época ambientada en el sur de la era de Jim Crow. Además, la película contará con algunas influencias del anime. Jordan es conocido por ser un gran fanático del anime. él está expandiendo el Credo franquicia con una serie de anime centrado en su personaje central en la Rocoso Serie derivada, Adonis Creed.

Relacionado

Reinicio de Expediente X en proceso del director de Black Panther

El director de la franquicia cinematográfica Black Panther, Ryan Coogler, está trabajando en una serie de reinicio de The X-Files, con un elenco más diverso.


La próxima película de Coogler y Jordan será la quinta colaboración en pantalla grande entre los dos, ya que ambos trabajaron en el drama biográfico de 2013. Estación Fruitvale, que fue el debut como director de Coogler. El dúo también ha trabajado juntos en Credo II y ambas películas en el Pantera negra franquicia. Cada una de las cuatro películas anteriores en las que trabajaron juntos fueron grandes éxitos de crítica y taquilla, con Pantera negra siendo el más rentable, recaudando más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo, con Jordan protagonizando junto al difunto Chadwick Boseman.

Jordan está listo para protagonizar y dirigir Credo 4 mientras continúa expandiendo el Credo franquicia. Del mismo modo, Jordan dirigió y protagonizó Credo III, que recaudó un récord de franquicia de 275 millones de dólares en todo el mundo, viéndolo protagonizar junto a Tessa Thompson y Jonathan Majors. Mientras tanto, Coogler ha estado planeando una próxima Archivos X reiniciar en Disney.

Aún no hay una ventana de estreno confirmada para la película sin título.

Fuente: El reportero de Hollywood

Póster de la película Pantera Negra

Pantera negra

T’Challa, heredero del oculto pero avanzado reino de Wakanda, debe dar un paso adelante para guiar a su pueblo hacia un nuevo futuro y enfrentarse a un rival del pasado de su país.

Fecha de lanzamiento
16 de febrero de 2018

Director
Ryan Coogler

Elenco
Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira

Tiempo de ejecución
134 minutos

Género principal
Aventura

Estudio
Maravilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?