Casa monstruosa posiblemente podría tener una secuela, aunque no hay planes activos para que eso suceda en este momento.



Mientras promocionaba su nueva película. Cazafantasmas: Imperio congeladohabló el director Gil Kenan ComicBook.com sobre su primer largometraje, Casa monstruosa. El película animada de monstruos, que se estrenó en 2006, fue un gran éxito, tuvo un buen desempeño en taquilla y obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Película de Animación. A pesar de este éxito, la película nunca tuvo una secuela, aunque Kenan confirmó que la puerta permanece abierta, incluso si no hay planes activos.


Relacionado

El director de Ghostbusters: Frozen Empire habla de escenas eliminadas ‘fantásticas’

El director de Ghostbusters: Frozen Empire, Gil Kenan, habló sobre las escenas eliminadas de la película y reveló que el público eventualmente podrá verlas.

“Me encanta esa película y Estoy buscando encontrar algo más que tenga lugar, tonalmente, en ese mismo mundo. en animación”, dijo Kenan. “Puede que haya otro Casa monstruosa historia, no he tenido la idea en los años transcurridos desde. Además, parece que esa película había una historia tan completa. El motivo para volver a visitar una serie de películas siempre son los personajes, ese es el motivo para hacerlo. Y todavía soy amigo de gran parte del elenco de esa película y me mantuve en contacto, especialmente con el elenco joven de esa película. A todos les está yendo tan bien que ha sido increíble verlos crecer hasta convertirse en adultos”.



Nunca digas nunca con una secuela de Monster House

Y añadió: “Nunca digas nunca … Esa fue mi primera película y siento que, para mí, fue una tarjeta de presentación tonal más que nada, fue un reflejo de las mismas experiencias que tuve con películas como Cazafantasmas y gremlins y Los Goonies y Jugo de escarabajotodas películas que no tuvieron miedo de volverse un poco más oscuras temáticamente y levantar el telón sobre algunas de las partes más aterradoras del proceso de crecer, o simplemente intentar vivir tu vida como ser humano en este mundo”.

Relacionado

El director de Ghostbusters: Frozen Empire revela la historia de fondo del nuevo villano

El director de Frozen Empire, Gil Kenan, analiza la concepción y la historia de fondo de Garraka.


Casa monstruosa fue dirigida por Kenan con un guión de Dan Harmon, Rob Schrab y Pamela Petter. Sus jóvenes estrellas del elenco de voces incluyeron a Mitchel Musso, Sam Lerner y Spencer Locke, mientras que muchas otras estrellas notables fueron protagonistas, como Steve Buscemi, Kathleen Turner, Maggie Gyllenhaal, Nick Cannon, Kevin James, Jason Lee, Catherine O’HaraJon Heder y Fred Willard.

La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que descubren una casa embrujada inteligente en su vecindario que devora a cualquiera que se acerca a ella. Como estamos justo antes de Halloween y ningún adulto cree su historia, el trío debe encontrar una manera de destruir la casa ellos mismos antes de que los jóvenes que piden dulces se conviertan en su próxima presa.

La película más nueva de Kenan, Cazafantasmas: Imperio congeladoahora se proyecta en los cines.

Fuente: ComicBook.com


Casa monstruosa

Si estás buscando una gran película de Halloween para niños caracterizada por excelentes imágenes en 3D, un poco de humor y múltiples escenas de miedo, la Casa monstruosa Será una gran consideración. Si bien la mayoría de las películas se clasifican según el desempeño de los actores y el equipo de producción, la calidad de una película orientada a Halloween está determinada principalmente por lo aterradora que puede llegar a ser. Recuerde, Halloween es una celebración de los fantasmas y nadie espera que los espíritus sean amigables en todo momento.

El Casa monstruosa esa película de Halloween que mantendrá a tus hijos y nietos pegados a la pantalla durante una hora y media. Primero, es una de las pocas películas que puedes ver en 3D.

Las imágenes también aparecen en colores vibrantes, haciendo que el Casa monstruosa una joya rara. La calidad del sonido también destaca entre las películas orientadas a Halloween.

Si bien la mayor parte del crédito será para el equipo de actores, es difícil ignorar las contribuciones del equipo de producción. La historia está bien escrita para encajar en el género de Halloween.

El Casa monstruosa es una combinación de varios géneros bajo un mismo techo. Incorporando comedia, suspenso, aventura, fantasía y animación, el Casa monstruosa es la película preferida para el público adulto y joven. Aunque esta película es adecuada para una variedad de públicos, algunas escenas pueden resultar extremadamente aterradoras, por lo que es necesaria la orientación de los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency