El gigante mediático Disney está pasando por algunos cambios, y uno de ellos incluyó la secuela sorpresa de moanay ahora se confirma que las estrellas originales regresarán.




la película animada moana se estrenó en 2016 con gran éxito. Sin embargo, Disney tardó ocho años en oficialmente confirmar moana 2, y lo hicieron con un anuncio sorpresa a principios de febrero. Al mismo tiempo, hubo dudas sobre si las estrellas originales repetirían sus personajes, pero Fecha límite recién confirmado Auli’i Cravalho, quien dio voz a Moana, y Dwayne “The Rock” Johnson, que dio voz al semidiós Maui, regresarán para la secuela.

Relacionado

‘Un héroe para todos’: la estrella de Disney Auli’i Cravalho habla sobre el universo en expansión de Moana

El actor de voz de Moana, Auli’i Cravalho, habla sobre la conversión de la película de Disney de 2016 en una franquicia, pero se muestra tímido sobre el próximo remake de acción real.


El medio informa que la actriz “estaba en conversaciones” para retomar su personaje, pero que regresará oficialmente. Johnson también regresaría oficialmente a la secuela, especialmente porque también está destinado a repetir su personaje en la próxima película. moana película de acción real, que Cravalho no formará parte de. Hasta el momento, no hay otros miembros del elenco confirmados.

Habrá varios cambios para la nueva entrega. La primera fue dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes no regresarán para la segunda película. En cambio, Dave Derrick Jr. dirigirá la secuela. Abigail Barlow, Emily Bear, Opetaia Foa’i y Mark Mancina compondrán la partitura y escribirán las canciones. Lin-Manuel Miranda, quien formó parte de la primera película, no regresará.

1:48

Relacionado

El remake de acción en vivo de Moana recibe una actualización desafortunada después del anuncio de la secuela animada

La película de acción real de Moana protagonizada por Dwayne Johnson recibe malas noticias en medio de la confirmación sorpresa de la secuela animada titular.



Moana 2 era originalmente una serie de Disney+

La película recibió oficialmente una secuela teatral, pero ese no siempre fue el plan. moana Se suponía que regresaría a la pantalla chica.. El CEO de Disney, Bob Iger, decidió el cambio hace apenas unos meses, después de estar satisfecho con la calidad del programa. “Quedamos impresionados con lo que vimos y sabíamos que merecía un estreno en cines.” dijo Iger. “El original moana La película de 2016 superó recientemente los mil millones de horas transmitidas en Disney+ y fue la película más reproducida de 2023 en cualquier plataforma en los EE. UU.

Los episodios estaban casi terminados, pero los ejecutivos de Disney decidieron que se vería mejor en la pantalla grande. A Derrick Jr. también se le atribuye el mérito de escribir y dirigir la moana Programa de televisión y tuve la oportunidad de encargarme de la secuela.


Lanzado en 2016, moana recaudó más de 629 millones de dólares en la taquilla mundial (a través de Los números) y obtuvo nominaciones al Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, “How Far I’ll Go” de Lin-Manuel Miranda.

Aunque Disney confirmó oficialmente la secuela, la versión de acción real todavía está avanzando. No hace mucho, Dwayne Johnson confirmó que habían encontrado a su Moana, pero no reveló quién era la actriz. no hay oficial trama para moana 2pero la secuela se estrenará antes de lo esperado.

moana 2 Su estreno en cines está previsto para el 27 de noviembre de 2024, seguido del remake de acción real el 27 de junio de 2025. moana se transmite en Disney+.

Fuente: Fecha límite

Moana, Maui, Hei Hei y Pua posando en el cartel de la película Moana

Director
John Musker, Ron Clements, Chris Williams, Don Hall

Fecha de lanzamiento
23 de noviembre de 2016

Estudio
disney

Elenco
Auli’i Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House, Temuera Morrison, Jermaine Clement, Alan Tudyk, Nicole Scherzinger


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency