La estrella de la franquicia Hayden Panettiere es la última actriz en opinar sobre Melissa Barrera Grito 7 disparo.



Grito 7El desarrollo todavía enfrenta problemas importantes, acaba de abordar el veterano de la franquicia Hayden Panettiere. Melissa Barrera Grito 7 disparo. Casi tres meses después del despido de Barrera, Panettiere habló del incidente durante su entrevista con El mensajero. La actriz fue muy abierta y sincera sobre la situación, llamando al La decisión de los productores fue “muy injusta y perturbadora”.“.

Relacionado

‘Nos amamos’: Melissa Barrera aborda el apoyo de Jenna Ortega tras el despido de Scream 7

Melissa Barrera habla sobre su relación con Jenna Ortega tras las salidas de ambos actores de Scream 7.

Panettiere elogió a Barrera por su valentía y añadió que “después de [spoke out]luego muchos otros actores y personas de la industria comenzaron a hacer lo mismo, ¿verdad? Era casi como si ella lo hubiera hecho antes que los demás.“.

el primero Héroes La actriz continuó: “Sabes, mucha gente realmente no le había preguntado cómo se sentía”. Sin embargo, ella señaló que ella “no está preocupada” por su ex compañero de reparto. “Melissa es tan ruda como ser humano y como actriz”, dijo Panettiere. “Ella se sintió herida, pero creo que se lo tomó con calma y fue muy, muy amable. al respecto.”

La primera aparición de Panettiere en la franquicia fue en 2011. Grito 4, donde interpretó a Kirby Reed. Aunque la fe de su personaje no quedó muy clara después del final de la película, ya que había sufrido una herida casi mortal, hizo lo más breve posible. cameo en la quinta entrega a través de una fotografía, lo que confirma su supervivencia. ella regresó en Grito VI, y se revela que Kirby es un agente del FBI de Atlanta que viaja a la ciudad de Nueva York para ayudar en la investigación del último misterio de Ghostface.

Relacionado

Melissa Barrera finalmente aborda el controvertido despido de Scream 7

Melissa Barrera comenta sobre su tiempo con la serie de películas Scream y su amarga salida de la franquicia slasher.


Neve Campbell podría salvar a Scream

Luego de que Spyglass despidiera a Melissa Barrera debido a publicaciones en las redes sociales que apoyaban a Palestina con respecto a la guerra en curso entre Israel y Hamas, otras salidas continuaron. Poco después del anuncio del despido de Barrera, Miércoles estrella Jenna Ortega también partió Grito 7. Inicialmente, se dijo que se debía a un conflicto de programación, luego se informó que la actriz tuvo una disputa salarial con el estudio, al igual que Neve Campbell en la sexta entrega. Según los informes, Ortega también abandonó el proyecto para mostrar su apoyo a Barrera.

Tras las dos salidas, el director Christopher Landon también salió Grito 7. Aunque no se refirió directamente al despido de Barrera, explicó que su decisión se debió a que “era una decisión El trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla..” También agregó que su “El corazón se rompió para todos los involucrados.

Desde entonces, se informó que los productores estaban tratando de traer de vuelta a la estrella principal Neve Campbell en medio de las salidas del elenco. Campbell se dirigió al Grito 7 rumores recientemente, admitiendo que a ella “no le sorprendería” recibir pronto esa llamada. La actriz abandonó públicamente la franquicia por una disputa salarial y reveló que se sintió irrespetada por el salario ofrecido.

Hasta ahora, no ha habido confirmación sobre su regreso y no está claro qué pasaría con Grito 7. Veterano Courteney Cox, quien interpretó a Gale Weathers en las primeras seis películas, tampoco está confirmada. para la próxima película de terror. No hay fecha de lanzamiento oficial para Grito 7 en el momento de la publicación.

Fuente: El mensajero

El logotipo de Scream VII sobre un fondo negro.

Grito 7

La séptima entrega de la famosa franquicia slasher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?