X-Men: Primera generación El cineasta Matthew Vaughn cree Deadpool 3 salvará la MCU al devolverla a la vida.



Hablando sobre el Podcast posterior al crédito de BroBibleVaughn dijo que quedó impresionado por los fragmentos de la película que conocía. “Los pocos fragmentos que conozco sobre Deadpool vs. Wolverine, o Wolverine vs. Deadpool, estoy seguro de que la discusión entre Ryan y Hugh está ocurriendo mientras hablamos, son increíbles”. él dijo. “Esa será la sacudida… el universo Marvel está a punto de recibir una sacudida de ellos, y va a devolverle la vida a ese cuerpo… Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvar todo el universo Marvel”.

Relacionado

Deadpool 3 finalmente termina la filmación, Ryan Reynolds y Dogpool comparten fotos finales del set

Deadpool 3 finaliza oficialmente la filmación, con Dogpool, el Merc With a Bark, ofreciendo una actualización divertida sobre cómo fue el rodaje de la próxima película de MCU.

Vaughn es optimista en cuanto a que las bases establecidas por Deadpool 3 permitirá a Marvel Studios crear emocionantes historias de X-Men en los próximos años. “Soy un verdadero fan de los X-Men. Todo lo que quiero es que las películas sean tan buenas como deberían ser”, añadió. Vaughn, quien dirigió X-Men: Primera generación en 2011, reinició con éxito la franquicia con actores más jóvenes asumiendo los papeles del Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence) y otros.


Deadpool 3 promete una dinámica de superhéroe única

El logline oficial de Deadpool 3 no solo se burla de la relación entre Merc with a Mouth titular de Ryan Reynolds y Wolverine de Hugh Jackman, sino que también afirma que el MCU no será el mismo cuando se estrene la película. “¿¡El héroe irresponsable Deadpool cambiará la historia del MCU con Wolverine !?” se lee. El la sinopsis es mucho más detalladainsinuando que un Wade Wilson desilusionado regresa al redil de superhéroes cuando llega una crisis.

“Después de enfrentar reveses profesionales mientras atraviesa una crisis de mediana edad, Wade Wilson retira oficialmente a Deadpool y se convierte en vendedor de autos usados. Pero cuando sus amigos, su familia y el mundo están en juego, Deadpool decide sacar sus katanas del retiro. Él recluta un Wolverine cauteloso y poco dispuesto a luchar no sólo por su supervivencia sino, en última instancia, por su legado”. Si bien la sinopsis no indica si Deadpool y Wolverine están de acuerdo, una batalla entre los dos se ha insinuado.

Relacionado

Deadpool y Wolverine se vuelven bromanticos en divertidas fotos del set

Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán a compartir pantalla como los personajes de X-Men después de más de una década.

Deadpool 3 contará con un elenco estelar junto a Reynolds y Jackman. La alineación incluye a Jennifer Garner (Elektra), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Karan Soni (Dopinder) y Morena Baccarin (Vanessa). Director Shawn Levy También ha insinuado varios cameos, con Taylor Swift y Halle Berry entre los nombres que se están barajando.

Deadpool 3 se estrena en cines el 26 de julio.

Fuente: Podcast posterior al crédito de BroBible

Póster oficial de la película Deadpool 3 (2024)

Deadpool 3

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
3 de mayo de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Franquicia
Dead pool

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?