El Universo cinematográfico de Marvel sufrirá una reestructuración y se centrará más en las propiedades principales.




Esta noticia proviene del director ejecutivo de Disney, Bob Iger, quien emitió un comunicado sobre el futuro de la empresa en su conjunto. Entre estos planes se incluyen varias secuelas de los éxitos animados de Disney, así como ciertas películas de Marvel. Según Iger, Marvel Studios cambiará las propiedades de Marvel que encabezan el MCU en el futuro.


Relacionado

RUMOR: Marvel Studios planea revivir más series animadas y de acción real canceladas

El confiable primicia Alex Perez informa que Marvel Studios planea revivir más programas cancelados más allá de X-Men ’97 y Daredevil: Born Again.


El MCU se centrará en sus marcas más fuertes

Comentando Sobre el futuro de Disney, las declaraciones de Bob Iger se centraron principalmente en cómo se manejarían las cosas para las próximas funciones de Disney y Pixar. Hablando brevemente sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, afirmó que Marvel Studios “está empezando a centrarse en algunas de sus franquicias más sólidas en el futuro, pero lo dejaré así”. Esto se produce en medio de la confirmación de que la inmensa mayoría de los próximos proyectos de Disney y Pixar serán secuelas de los favoritos de los fansy las palabras de Iger sugieren un destino similar para Marvel.


Algunos fanáticos han interpretado que esta información significa que proyectos tan esperados como un nuevo solo Casco película. Ese proyecto se ha retrasado durante años, en gran parte debido a los derechos cinematográficos del personaje en manos de Universal. Si bien aún se desconoce cómo se manifestará esto en proyectos futuros, lo más probable es que la experimentación y la saturación de las Fases 4 y 5 lleguen a su fin.


Relacionado

The Marvels iguala el frustrante récord de streaming de Disney+

Mientras The Marvels se estrena en Disney+, la secuela de Captain Marvel establece oficialmente un récord no deseado en el servicio de transmisión.

El universo cinematográfico de Marvel ya no está en su punto más fuerte

En 2019, el Universo Cinematográfico de Marvel alcanzó su cenit con el lanzamiento de Vengadores Juego Final. Desde entonces, la marca ha tenido dificultades para alcanzar las mismas alturas. Esto se ha debido principalmente a la pandemia de COVID-19, con Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Sin camino a casa siendo las únicas películas que recaudaron más de mil millones de dólares en taquilla. Varios de los otros proyectos no lograron alcanzar las mismas alturas críticas o financieras que películas anteriores, y los programas de televisión de Disney+ también han tenido actuaciones bastante mixtas.



En 2023, el MCU tuvo las consecuencias de lo recibido negativamente Ant-Man y la Avispa: Quantumania, lo que también fue una decepción financiera. A esto le siguió más tarde ese año la serie de televisión duramente criticada. Invasión secreta y la película las maravillasque era una bomba de taquilla histórica. Por lo tanto, tiene sentido que propiedades exitosas como Hombre araña, X Men, Pantera negra y posiblemente Casco o un nuevo Guardianes de la Galaxia La película ocupará un lugar central. Del mismo modo, la eliminación planificada de programas de Disney+ puede hacer que el número de proyectos de Marvel se reduzca a un nivel más moderado.


Fuente: El reportero de Hollywood


Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los Vengadores en Vengadores: Endgame

Universo cinematográfico de Marvel

Creado por Marvel Studios, Marvel Cinematic Universe sigue a héroes a través de la galaxia y a través de realidades mientras defienden el universo del mal.

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?