Mujer Maravilla 3 Parece haber sido archivado por DC Studios, pero Lynda Carter cree que existe la posibilidad de que la película aún se pueda hacer.




Después de interpretar al superhéroe de DC en el original Mujer Maravilla En la serie, Lynda Carter hizo una aparición sorpresa en el DCEU con su cameo posterior a los créditos como Asteria en la década de 2020. Mujer Maravilla 1984. Había planes para que la directora Patty Jenkins hiciera una tercera entrega de la serie de películas, y se esperaba que Carter regresara como Asteria, desempeñando un papel mucho más importante en Mujer Maravilla 3. Sin embargo, dado que el DCEU colapsó desde entonces, el proyecto supuestamente fue rechazado. En una nueva entrevista con Yahoo! EntretenimientoCarter reafirmó que no hay muchas ganas en DC Studios de hacer Mujer Maravilla 3pero sugirió que una demanda lo suficientemente fuerte de los fanáticos aún podría hacer que esto suceda algún día.

Relacionado

¿Por qué Wonder Woman abandonó la Liga de la Justicia en los años 60?

En un artículo sobre por qué los personajes son retirados de los libros del equipo, vea por qué Wonder Woman abandonó la Liga de la Justicia a fines de la década de 1960.


“No creo que quieran hacerlo a menos que haya suficiente presión por parte de los fanáticos”, como dijo Carter. “Simplemente no creo que tengan la intención de hacerlo. Y no entiendo eso, porque me parece que Wonder Woman es diferente a otros personajes. Ella no es sólo una superheroína. Todo su asunto gira en torno a soluciones pacíficas. Ella no es agresiva por ser agresiva. Es una historia diferente. Se trata de fuerza interior, fuerza exterior. No sé por qué lo pospusieron, porque es una gran franquicia..”


Las películas de Wonder Woman renovaron el interés de los fanáticos en la serie de televisión clásica

“Tengo que darle mucho crédito a Patty y Gal porque el interés en mi programa había alcanzado su punto máximo cuando aparecieron en escena”, explicó Carter también, refiriéndose a cuando el primero Mujer Maravilla La película se estrenó con gran éxito en 2017.. “[Their vision of Wonder Woman] Fue intencional, y la forma en que interpreté al personaje fue intencional. Ser bueno, amable, fuerte y hacer todo por las razones correctas. Incluso cuando estaba enojada, lo estaba con las personas adecuadas”.


Relacionado

James Gunn aborda el popular rumor sobre el casting de Wonder Woman

James Gunn ha estado aclarando las dudas y preguntas de los fanáticos sobre el Universo DC por un tiempo y acaba de desacreditar un rumor de Wonder Woman.

Recientemente, la directora Patty Jenkins compartió una actualización mucho más sombría sobre Mujer Maravilla 3. Dijo que había vuelto a trabajar en lo que tenía planeado. Star Wars: Escuadrón Pícaro película ya que DC Studios ya no estaba interesado en desarrollar su planificado Mujer Maravilla tresquel. Si bien no es imposible que el proyecto vuelva a encarrilarse algún día, Jenkins advirtió que la película potencial está muerto “por el momento, fácilmente para siempre”.


“No están interesados ​​en hacer nada Mujer Maravilla por el momento”, dijo en el Cine sonoro podcast. “No es una tarea fácil, con lo que está pasando con DC. James Gunn y Peter Safran tienen que seguir su propio corazón en sus propios planes. No sé qué están planeando hacer ni por qué, así que simpatizo con lo que Es un gran trabajo y tienen que seguir su corazón y hacer lo que han planeado”.

Mujer Maravilla 1984 se transmite tanto en Netflix como en Max.

Fuente: Yahoo! Entretenimiento

Gal Gadot en Mujer Maravilla 1984

Mujer Maravilla 1984

Diana debe enfrentarse a un colega de trabajo y a un hombre de negocios cuyo deseo de riqueza extrema envía al mundo por un camino de destrucción, después de que un antiguo artefacto que concede deseos desaparece.

Director
Patty Jenkins

Fecha de lanzamiento
25 de diciembre de 2020

Elenco
Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal

Escritores
Patty Jenkins, Geoff Johns, Dave Callaham, William Moulton Marston

Tiempo de ejecución
151 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency