El reinicio de acción real de larga gestación de Maestros del universo Aparentemente está volviendo a la normalidad después de dejar su antiguo hogar en Netflix.




Por Fecha límiteacción en vivo de Mattel Maestros del universo La película de reinicio está ganando rápidamente un nuevo impulso. Según se informa, Travis Caballero (Abejorro) está ahora en las conversaciones finales para abordar el proyecto como su director. La nueva palabra en el guión es que será reescrito por ParaNorman director y coguionista Chris Butler siguiendo un borrador anterior de David Callaham, Aaron Nee y Adam Nee; Los hermanos Nee también estuvieron anteriormente asignados para dirigir cuando la película estaba en desarrollo en Netflix. Robbie Brenner de Mattel producirá con Todd Black y Jason Blumenthal de Escape Artists.


Relacionado

¿Qué actores de Star Trek aparecen en Masters of the Universe: Revolution?

Masters of the Universe: Revolution debutó en Netflix con un elenco de estrellas, incluidos no pocos actores conocidos por sus papeles de Star Trek.


A mitad de su desarrollo inicial para la plataforma de streaming, Netflix abandonó la acción en vivo Maestros del universo película. Más tarde se informó que Amazon MGM Studios había mostrado interés y Deadline ahora informa que la compañía está en las negociaciones finales para asegurar los derechos. Un informe anterior sugirió que Amazon MGM Studios quería que la película se estrenara en cines, pero el nuevo informe no indica si ese sigue siendo el caso o si podría terminar transmitiéndose directamente en Prime Video, como el próximo. Casa del camino rehacer.


La nueva película, al igual que la adaptación original de imagen real protagonizada por Dolph Lundgren, está basada en la serie de dibujos animados. He-Man y los Amos del Universo. Según una descripción de la trama, el reinicio “gira en torno al Príncipe Adam, de 9 años, que se estrella contra la Tierra en una nave espacial y se separa de su Espada Mágica, el único vínculo con su hogar en Eternia. Después de rastrearlo casi dos décadas después, Adam es llevado de regreso a través del espacio para defender su planeta natal contra el fuerzas malignas de Skeletor. Pero para derrotar a un villano tan poderoso, el Príncipe Adam primero tendrá que descubrir los misterios de su pasado y convertirse en He-Man, el hombre más poderoso del universo.


Relacionado

Masters of the Universe: Revolution dio sus frutos a una burla de 43 años

Teela y He-Man, también conocido como Príncipe Adam, han sido objeto de burlas como una pareja romántica durante años, pero Masters of the Universe: Revolution finalmente lo aborda.



Travis Knight puede ser una opción sólida para tomar el mando de la adaptación de acción en vivo, dada su experiencia tanto en acción en vivo como en animación. Como director ejecutivo del estudio de animación stop-motion Laika, Knight fue el animador principal de la aclamada película. coralinaque recientemente se anunció que sería regresa a los cines por su 15º aniversario. También dirigió la aclamada película animada stop-motion. Kubo y las dos cuerdasy posteriormente dirigiría la transformadores escindir Abejorro como su primera película de acción real. El cineasta también trabaja actualmente en la película stop-motion. Madera salvajeque utiliza un elenco repleto de estrellas que incluye a Peyton Elizabeth Lee, Carey Mulligan, Angela Bassett, Charlie Day y Awkwafina.


Aún no se sabe cuándo llegará el nuevo Maestros del universo la película puede ser estrenada.


Fuente: Fecha límite


Logotipo de la franquicia Masters of the Universe

Maestros del universo

He-Man y la franquicia Masters of the Universe que la acompaña harían su debut en 1982 con el lanzamiento por parte de Mattel de la línea original de figuras de acción de 5,5 pulgadas “Masters of the Universe”.

Primer programa de televisión
He-Man y los Amos del Universo (1983)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency