Para celebrar el 15º aniversario de coralinaEn el estreno en cines, Laika Studios anunció que la querida película animada stop-motion de Henry Selick regresará una vez más a los cines a finales de este año.



Publicado en X, coralina Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la película de fantasía oscura sobre la mayoría de edad nuevamente en la pantalla grande este verano en agosto de 2024.. Sin embargo, esta vez, la aclamada película se estrenará en Remastered 3D mundial. Para obtener el primer acceso a las entradas, los fanáticos ahora pueden registrarse en Tienda online de Laika Studios. Durante su presentación original en cines en 2009, la película obtuvo una recaudación de más de 130 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convierte en la tercera película stop-motion más taquillera de todos los tiempos.

Relacionado

Coraline es la representación más fiel de la obra de Neil Gaiman

Coraline es una película fantástica para la temporada de Halloween, pero también actúa como una de las representaciones más precisas del estilo narrativo de Neil Gaiman.

Coralina 3D Póster

coralina fue escrita y dirigida por Selick, mejor conocido por su trabajo en 1993 La pesadilla antes de Navidad y 1996 James y el melocotón gigante. Basada en la novela homónima de Neil Gaiman, la historia se centra en una joven que descubre una puerta secreta dentro de su nuevo hogar, lo que la lleva a una dimensión alternativa pero idéntica donde conoce versiones con ojos de botón de sus padres y vecinos. La película contó con las voces de Dakota Fanning, Ian McShane, Keith David, Jennifer Saunders, Teri Hatcher, Dawn French y más.


Neil Gaiman sobre la posibilidad de Coraline 2

coralina no solo fue un éxito comercial y de crítica para Laika Studios, sino que también recibió un culto leal que expresa su deseo de que la historia de Coraline continúe en una posible secuela. En agosto de 2022, Gaiman abordó la posibilidad de que escribiendo una continuación de coralina, admitiendo que realmente no ha pensado en una gran idea que pueda superar la primera entrega. “Hasta ahora no se me ha ocurrido (nada)… En realidad, tan bueno o mejor porque no quieres hacerlo… simplemente no quieres hacer una de esas secuelas que se sienten como una secuela hecha para vídeo”, explicó Gaiman.

Relacionado

La clasificación PG de Coraline le impidió ser la mejor película de terror animada de todos los tiempos

Todavía se habla de Coraline de Neil Gaiman 14 años después, pero su clasificación PG impidió que la espeluznante película de terror animada alcanzara todo su potencial.

El hombre de arena El creador continuó: “Si vas a hacer algo, tiene que ser un Toy Story 2 o El Padrino Parte 2 secuela de nivel en la que realmente estás mejorando tu juego. Así que no lo descartaría en absoluto, pero sí querría decir: ‘Está bien, eso es incluso más genial que eso’. coralina.'” Sus sentimientos eran repetido por Selick, quien previamente compartió su opinión sobre la demanda de secuelas por parte de los fanáticos. “La gente siempre ha querido una secuela de Pesadilla y coralina“, dijo Selick. “Si hay una buena historia, podría valer la pena hacerla. Pero con demasiada frecuencia, las secuelas son sólo una nueva versión de la primera película con algunos cambios leves”.

Por el momento, Laika sigue trabajando en su próxima película animada stop-motion titulada Madera salvajeque ha estado en desarrollo desde 2011. La aventura de fantasía está dirigida por el presidente de LAIKA, Travis Knight, quien anteriormente dirigió la película de 2016 del estudio de animación ganador del Oscar. Kubo y las dos cuerdas. La película cuenta actualmente con un elenco de voces estelar compuesto por Mahershala Ali, Carey Mulligan, Awkwafina, Angela Bassett, Richard E. Grant, Jacob Tremblay, Peyton Elizabeth Lee, Jake Johnson y más.

Fuente: X

Cartel de la película Coralina.

coralina

Una niña aventurera de 11 años encuentra otro mundo que es una versión extrañamente idealizada de su frustrante hogar, pero que tiene secretos siniestros.

Fecha de lanzamiento
6 de febrero de 2009

Director
Henry Selick

Elenco
Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders, Dawn French, John Hodgman

Tiempo de ejecución
100 minutos

Escritores
Henry Selick, Neil Gaiman

Historia de
Neil Gaiman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?