Zelda Williams, la hija de Robin Williams, acaba de estrenar su última película, Lisa Frankensteinque incluye un guiño a su difunto padre.




Zelda Williams está haciendo su debut como directora de largometrajes con el próximo giro de Mary Shelley. frankenstein en Lisa Frankenstein. La actriz y directora, hija del fallecido Robin Williams, trabajó con Jennifer cuerpoEl escritor Diablo Cody sobre la comedia de terror. Lisa Frankenstein También incluye un homenaje a su difunto padre, Williams le revela a La envoltura: “Nos divertimos mucho lanzando pequeños huevos de Pascua realmente cariñosos en la película..”


Relacionado

Diablo Cody y Zelda Williams de Lisa Frankenstein hablan sobre la fusión de John Hughes con George Romero

La directora de Lisa Frankenstein, Zelda Williams, y el escritor Diablo Cody hablan sobre la combinación de terror y drama sobre la mayoría de edad de la escuela secundaria de los años 80 en su película.


En la película, la criatura de Cody Sprouse usa un traje que atraerá robin williams‘ Atención de los fans: “Lleva tirantes de arcoíris.“, explicó Williams. El difunto comediante llevaba tirantes de arcoíris en Mork y Mindy, que fue su papel destacado. “Sólo quería un momento, en un mundo donde la muerte no es permanente, para honrar a papá. Fue gracioso porque pensé: ‘Guau, nadie lo ha visto’, pero eso también me encanta. Es tan sutil”.


Protagonizada por Kathryn Newton y Cole Sprouse en los papeles principales, Lisa Frankenstein sigue a un adolescente incomprendido cuyo amor platónico es un hombre muerto y anónimo de la época victoriana. Sin embargo, después de un impactante giro de los acontecimientos, la estatua misteriosamente cobra vida. La película debutó en los cines el 9 de febrero de 2024 y tiene una calificación de 51% en tomates podridos. Sin embargo, la audiencia fue más indulgente y le otorgó una puntuación del 82%.


Relacionado

RESEÑA: Lisa Frankenstein es una historia romántica de monstruos deliciosamente oscura

Kathryn Newton y Cole Sprouse son divertidos y caóticos en Lisa Frankenstein, que ofrece risas y violencia a pesar de una falta ocasional de tensión.



Explicación de los huevos de Pascua de Lisa Frankenstein

Lisa Frankenstein honra los años 80 con varios huevos de pascua. La directora Zelda Williams señaló que la gente sí notó los huevos de Pascua: “Ha sido interesante verlos, la mayoría de ellos han sido vistos por al menos una persona. Pero en realidad me gustó bastante que son lo suficientemente sutiles como para que muchos de ellos no fueran detectados por nadie..”


La película incluye aún más huevos de Pascua familiares para los cinéfilos. Hay una referencia al autor del original. frankenstein novela, Mary Shelley, así como otras películas que influyeron Lisa Frankenstein. Uno de ellos es El espectáculo de imágenes de terror de Rockyuna película que está en línea con la época de la película, ya que un personaje pronuncia la frase: “Maldita sea, Janet”.


las estrellas de Mel Brooks de 1974 joven frankenstein, Gene Wilder y Madeline Khan, también fueron una gran inspiración para la película. “¿Qué pasaría si Gene Wilder y Madeline Kahn hicieran una película ahora mismo sobre esto?” ella dijo. “¿Cómo sería eso para mí? ¿O suena así para mí? El director y escritor Diablo Cody también mencionó recientemente John Hughes y John Waters como grandes influencias para Lisa Frankensteiny señaló que “la película en sí es un sincero homenaje a los años 80 y a algunas películas que amé y amo todavía”.


Lisa Frankenstein está en cines.


Fuente: La envoltura


Cartel de la película Lisa Frankenstein

Fecha de lanzamiento
9 de febrero de 2024

Director
zelda williams

Elenco
Carla Gugino, Kathryn Newton, Cole Sprouse, Jenna Davis

Escritores
Diablo Cody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?