Lindsay Lohan pronto podría disfrazarse de superhéroe en el Universo cinematográfico de Marvel.



Lindsay Lohan, ex estrella infantil, es conocida por protagonizar películas exitosas como La trampa de los padres y Chicas malas. Todavía tiene que conseguir un papel en el MCU, pero eso parece ser lo siguiente en la lista de deseos de Lohan. Por Revista estadounidense, Lohan está interesada en unirse al MCU y, según se informa, logró poner un pie en la puerta de Marvel Studios. Según la revista, Lohan está “en conversaciones para interpretar a una superheroína” en el MCUaunque no se nombró a un personaje específico.


Relacionado

10 mejores villanos de X-Men que deberían aparecer en el MCU

Los X-Men están de camino al Universo Cinematográfico de Marvel y varios de sus enemigos son perfectos para dar el salto junto a ellos.

Lohan regresó recientemente a la pantalla grande con un cameo en la Chicas malas reiniciar, que se estrenó en los cines en enero. Eso siguió a su papel protagónico anterior en la película navideña. Cayendo por Navidadque debutó con una gran audiencia en Netflix en 2022. En los últimos años, Lohan también ha estado haciendo trabajos de doblaje con papeles de voz para Syfy. Al diablo le puede importar y Prime Video Enamorado alto. Lohan también acaba de confirmar que hay planes en marcha para reunirse con Jamie Lee Curtis para viernes extraño 2.



Lindsay Lohan expresó previamente su deseo de unirse al MCU

Este parece ser un papel soñado para Lohan que puede convertirse en realidad. En 2022, comentó sobre los tipos de roles que buscaba asumir a continuación en su carrera. Lohan habló de cómo no había podido protagonizar una película de acción y eso la hizo burlarse de que estaría dispuesta a colaborar con Marvel en un proyecto de superhéroes.

Relacionado

Más programas de Marvel y Star Wars en Disney+ recibirán SteelBooks Blu-Ray 4K

Disney Home Entertainment traerá cuatro programas más de Disney+ a medios físicos tanto del MCU como de Star Wars.


“Creo que siempre soy el tipo de persona que ve lo que viene y lo toma como viene, dondequiera que me lleven los guiones”, dijo Lohan. Forbes. “Me encanta hacer ‘comedias románticas’, así que siempre es algo que buscaré y haré muchas cuando sea el momento adecuado, pero definitivamente hay otras cosas: nunca he hecho una película de acción. Me encantaría hacer algo con Marvel. – simplemente veo lo que se me presenta y estoy abierto a diferentes roles”.

No es solo Marvel, ya que Lohan también ha adelantado que estaría dispuesta a unirse a un proyecto de DC. En 2018, Lohan compartió su pesar porque su pasado problemático le impedía ser considerada para proyectos de los que le gustaría ser parte. nombrar un entonces planeado Bati-chica película como ejemplo.

“He aprendido la lección”, dijo Lohan en El show de Wendy Williams. “Pero luego distrae la atención de tal vez reunirse con personas para hacer Bati-chica o tal vez haciendo un Chicas malas 2. Realmente distrae a la gente. Sólo piensan en lo negativo y no creo que esa sea una manera de avanzar en la vida”.

Fuente: Revista Estadounidense


Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los Vengadores en Vengadores: Endgame

Universo cinematográfico de Marvel

Creado por Marvel Studios, Marvel Cinematic Universe sigue a héroes a través de la galaxia y a través de realidades mientras defienden el universo del mal.

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency