Parece que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis volverán a intercambiar cuerpos, así lo acaba de confirmar la primera viernes extraño 2 está avanzando en Disney.




Mientras charlaba con Andy Cohen en su programa de radio, Radio Andy (a través de Fecha límite), Lohan confirmó que una secuela del clásico de Disney de 2003, Extraño Viernesestaba en proceso. “No voy a decir eso todavía. No quiero decir demasiado” Lohan le dijo a Cohen después de que le preguntaran cuándo podría comenzar a filmarse la tan esperada secuela. “Ambos estamos emocionados. Voy a hablar por Jamie. [Lee Curtis],” ella añadió.

Relacionado

Lindsay Lohan ‘muy herida y decepcionada’ por la broma del reinicio de Mean Girls

La estrella original de Mean Girls, Lindsay Lohan, no estaba contenta con cierta broma en el nuevo remake musical.



La secuela de Freaky Friday reunirá a Lohan con Jamie Lee Curtis

viernes extraño 2 fue reportado oficialmente estará en desarrollo en Disney en mayo de 2023, con Elyse Hollander (fue romance, Una oda a los demonios) adjunto para escribir el guión. Jamie Lee Curtis y Lohan repetirán sus papeles de la película de 2003 como madre e hija, Tess y Anna Coleman, respectivamente. No hay ningún director adscrito al proyecto en este momento. La primera película fue dirigida por Mark Waters.

Antes de que Disney diera luz verde a la secuela, Lohan y Curtis expresaron repetidamente su interés en reunirse para otra Extraño Viernes película, y esta última declaró en octubre de 2022 que estaba “creativamente abierta” a la idea. Mientras detalles de la historia para viernes extraño 2 Aún no se ha divulgado, Curtis ha propuesto un posible ángulo para la continuación, diciendo: “Déjame ser la abuela, déjame ser la abuela mayor que cambia de lugar, así Lindsay se convierte en la abuela sexy que todavía es feliz”. con Mark Harmon en todas las formas que lo harías ser feliz con Mark Harmon. […] y me gustaría verme tratar con niños pequeños hoy. Quiero ser un padre helicóptero en el mundo de hoy”.


Relacionado

El director de Freaky Friday recuerda a Quentin Tarantino ‘Fan-Geeking’ sobre la película

El director de Freaky Friday, Mark Waters, recuerda que Quentin Tarantino calificó el final de la película como “perfecto”.

Lindsay Lohan regresa con una nueva comedia romántica de Netflix

Antes de viernes extraño 2el público puede ver a Lohan en Deseo irlandés, que también encuentra al actor intercambiando lugares con alguien cercano a ella. En la próxima película de comedia romántica de Netflix, Lohan interpreta a una editora de libros cuyo chico soñado está a días de casarse con su mejor amiga en Irlanda. Después de pedir un deseo a una piedra antigua, se despierta y descubre que ha intercambiado lugares con su amiga y ahora es la futura novia. La película marca el segundo proyecto de Lohan con Netflix después de la Comedia romántica navideña de 2022, Cayendo por Navidad. Deseo irlandésque también está protagonizada por Ed Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry, Elizabeth Tan y Jane Seymour, llega a Netflix el 15 de marzo.


Extraño Viernes está disponible para transmitir en Disney+.

Fuente: Radio Andya través de Fecha límite

Cartel de viernes raro 2003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency