fanáticos de la John mecha La franquicia pronto podrá verse a sí misma dentro de los límites de The Continental mientras Lionsgate planea una nueva atracción basada en la serie de películas de acción neo-noir en Las Vegas.




Por Fecha límiteLionsgate abrirá su atracción más nueva en Sin City a finales de este año, denominada Experiencia John Wick. El diseño de la atracción involucra al director de la franquicia John Wick, Chad Stahelski, y el equipo de su sello de producción 87Eleven Entertainment, en conjunto con Egan Productions. El Experiencia John Wickque ocupará 12,000 pies cuadrados en el campus de AREA15, permite a los visitantes recorrer Las Vegas Continental y participar en muchos de los matices de la serie de películas titular.que incluye varias aventuras de alto riesgo, una tienda abierta al público y un bar.

Relacionado

John Wick 5 no sucederá sin Keanu Reeves, confirma Lionsgate

Keanu Reeves ha sido contratado por Lionsgate y podría aparecer en una quinta película de John Wick.


experiencia de john wick

Para el aspecto de búsqueda de aventuras del Experiencia John Wickgrupos de John mecha los entusiastas recibirán Misiones específicas para ejecutar mientras se puede interactuar con personajes e iconografía. de la franquicia de acción. En el camino, los visitantes podrán Cruza tu camino con asesinos, jefes del crimen y personal de Continental.teniendo la oportunidad de representar algunos de los escenarios que han visto en el John mecha películas. “Siempre es gratificante ver a la gente abrazar tu historia y tus personajes, ya sea en la pantalla grande o en una experiencia totalmente inmersiva como ésta”, dijo Stahelski. “Los equipos de Lionsgate, AREA15 y Egan realmente se sumergen en este mundo y estoy entusiasmado de que los fanáticos lo experimenten en vivo en Las Vegas”.



Ingrese al mundo de John Wick con la experiencia John Wick

Stahelski anunció recientemente una ampliación de la John mecha franquicia, dándole control creativo total sobre él en todas las plataformas multimedia, incluido el cine y la televisión. El reciente anuncio de expansión de Stahelski y Lionsgate se produce después el director reveló planes para programas derivados basado en las películas, así como una serie de anime. Además, la confirmación viene como Lionsgate se está desarrollando John Wick 5después de haber anunciado otra secuela en mayo pasado en medio del éxito comercial y de crítica récord de la franquicia de Capítulo 4.

Relacionado

John Wick Paydays de Keanu Reeves revelado antes de la esperada quinta película

Un nuevo informe confirma cuánto ganó el líder de la franquicia John Wick, Keanu Reeves, por cada entrega de la película como anticipación para la próxima secuela.


Desde Capítulo 4el John mecha La franquicia se ha ampliado gracias a la introducción de El continente, que narra el viaje de un joven Winston Scott hacia su eventual adquisición del hotel homónimo con sede en Nueva York. Además, el John mecha película derivada, Bailarinase estrenará el 7 de junio, con los eventos de la película dirigida por Ana de Armas. establecer entre Capítulo 3 – Parabellum y Capítulo 4. Bailarina contará con apariciones de John mecha líder de la franquicia, Keanu Reeves, y una de las actuaciones finales de la fallecida estrella, Lance Reddick.

El Experiencia John Wick será la cuarta atracción inaugurada por Lionsgate, tras la Sierra y bruja salas de escape, así como un Juegos del Hambre anexo. Lionsgate ha disfrutado de un fuerte rendimiento financiero gracias a la John mecha serie, que ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

No se ha dado una fecha exacta para la apertura del Experiencia John Wick.


Fuente: Fecha límite

Keanu Reeves como John Wick en la franquicia John Wick

John mecha

Sumérgete en el mundo de un sicario retirado que regresa al brutal inframundo que dejó atrás, iniciando una implacable cruzada de venganza.

Creado por
Derek Kolstad

Próximas películas
John Wick: Capítulo 5

Fecha de emisión del primer episodio
22 de septiembre de 2023

Elenco
Keanu Reeves Laurence Fishburne , Ian McShane , Lance Reddick , Halle Berry , John Leguizamo , Donnie Yen

Spin-offs (Películas)
Bailarina (2023)

Juegos de vídeo)
Día de pago 2, John Wick Hex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency