La conversación sobre un Laberinto La secuela ha estado en marcha durante años y, a pesar de varios contratiempos, todavía está en marcha.




En una conversación con ComicBook.comBrian Henson, presidente de The Jim Henson Company e hijo del director original de la película, Jim Henson, habló sobre Laberinto 2. Se ha estado preparando la secuela durante mucho tiempo, pero aún está sucediendo, a pesar de los numerosos contratiempos. “Ese es un proyecto que nos entusiasma mucho”.


Relacionado

Labyrinth y The Dark Crystal de Jim Henson obtendrán sus ‘lanzamientos digitales definitivos’

¡Gritar! Studios ha anunciado detalles de los nuevos lanzamientos digitales de Labyrinth y The Dark Crystal.


Durante la conversación con el medio, Brian Henson dijo que las preguntas sobre la secuela deberían dirigirse a su hermana, Lisa, directora ejecutiva de Jim Henson Company. Sin embargo, confirmó que el proyecto todavía está en marcha y es algo que les entusiasma, y ​​agregó: “No podemos hablar de eso”.


Laberinto se estrenó en 1986, protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly. Jim Henson dirigió la película y su productora, The Jim Henson Company, produjo la película junto con Lucasfilm y trabajó en estrecha colaboración con Brian Foud y el productor ejecutivo George Lucas. La película no fue un gran éxito después de su estreno, pero ha encontrado una nueva vida desde entonces. convirtiéndose en un verdadero clásico de culto de fantasía.


La fantasía sigue a Sarah Williams (Connely) mientras busca a su hermanastro pequeño, Toby, y tiene que abrirse camino a través del laberinto del rey Gobling Jareth (Bowie). La película, junto con la de Jim Henson El cristal oscuroacaba de ser lanzado en formato digital.


Relacionado

El póster de Beetlejuice 2 revela un título inteligente para la secuela

El clásico de culto de Tim Burton, Beetlejuice, regresará con una secuela ingeniosamente titulada.



Todo lo que sabemos sobre el laberinto 2

En 2016, tres décadas después del estreno de la película, se confirmó que se estaba preparando una secuela. Sin embargo, la película ha estado estancada en un infierno de desarrollo desde su anuncio. Connelly reveló que estaba en conversaciones regresar para la secuela de fantasía. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la La icónica estrella del pop David Bowie, quien falleció en enero de 2016.


La escritora de Marvel Nicole Perlman (coguionista de 2014) Guardianes de la Galaxia y 2019 Capitana Marvel y Pokémon: Detective Pikachu) anunció en enero de 2016 que fue contratada para escribir el guión. En abril de 2017, Fede Álvarez (Evil Dead, Don’t Breathe) firmó como director y Lisa Henson estaba destinada a ser productora. En octubre de 2018 el guión estaba completo, confirmó Álvarez, pero dejó el cargo de director en abril de 2020. doctor extraño el director Scott Derrickson lo reemplazócon Se supone que Maggie Levin escribirá el nuevo guión. Brian Henson se unió al proyecto como productor ejecutivo, y su hermana todavía figura como productora.


Jennifer Connelly confirmó que tuvo conversaciones sobre la posible secuela en febrero de 2021, pero no hubo confirmación sobre su participación. La última noticia antes de la confirmación de Brian Henson de que el proyecto estaba en marcha llegó en octubre de 2023, cuando el director Scott Derrickson dio un resultado decepcionante. Laberinto actualizar. “No sé qué está pasando con eso,“, explicó Derrickson. “Nunca llegamos al guión hasta donde el estudio quería hacerlo, pero estaba muy orgulloso del trabajo que hicimos en él”.


A pesar de la alentadora actualización de Brian Henson, hay No hay fecha oficial de casting o lanzamiento para Laberinto 2 en el momento de la publicación. Mientras tanto, Laberinto está disponible en formato digital.


Fuente: ComicBook.com


Cartel de la película Laberinto.

Fecha de lanzamiento
27 de junio de 1986

Director
Jim Henson

Elenco
David Bowie, Jennifer Connelly, Toby Froud, Shelley Thompson, Christopher Malcolm

Tiempo de ejecución
101 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?