Warner Bros. Pictures acaba de presentar un nuevo póster de Jugo de escarabajo 2y reveló su inteligente título.



El 1 de febrero, Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo póster para la próxima Jugo de escarabajo secuela a través de su oficial X cuenta, con la leyenda “Te atreves a decirlo de nuevo”. El nuevo cartel incluye el fecha de lanzamiento oficial, 6 de septiembre de 2024así como título oficial de la película: Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo. La próxima película es una secuela de la clásica comedia de terror de culto de 1988 de Tim Burton, que tenía a Michael Keaton en el papel principal, interpretando a un desagradable “bioexorcista” que fue contratado por una pareja de fantasmas para ahuyentar a los nuevos humanos que se mudaron a su antigua casa.

Relacionado

‘Se ve igual’: Beetlejuice 2 Star se burla de la reunión ‘loca’ con Michael Keaton

La actriz de Beetlejuice 2, Catherine O’Hara, promociona su reunión en pantalla con la estrella principal Michael Keaton en la próxima secuela anticipada.

La película de 1988 tuvo a Tim Burton al mando, protagonizado y, además de Keaton, la película también estuvo protagonizada por Alec Baldwin, Winona Ryder, Geena Davis, Catherine O’Hara y Jeffrey Jones. La comedia de terror se ha convertido en un clásico y los planes para una secuela fueron anunciados en febrero de 2022 por el estudio de Brad Pitt, Plan B Entertainment y Warner Bros.

Burton volverá a dirigir, y Michael Keaton retomará su macabro papel del personaje principal. Entre el elenco que regresa se encuentran Winona Ryder como Lydia Deetz y Cala de SchittCatherine O’Hara regresará como Delia Deetz.

Los recién llegados para el próximo Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo son Miércolesde Jenna Ortega, que interpretará a Astrid Deetz, Monica Belucci, que interpreta a la esposa de Betelgeuse, y Willem Dafoe, que aparecerá como detective fantasma y ex estrella de acción de películas B mientras estaba vivo. Otros miembros del reparto incluyen a Justin Theroux, Arthur Conti y Burn Gorman, cuyos papeles no se han revelado actualmente.

Relacionado

Jenna Ortega de Beetlejuice 2 adelanta una secuela ‘visualmente emocionante’

La estrella de Beetlejuice 2, Jenna Ortega, habla sobre la dependencia de la tan esperada secuela de los efectos prácticos en lugar de CGI durante una entrevista en la alfombra roja de los Emmy.


Beetlejuice Beetlejuice incluirá un momento entre dos personajes originales

Aunque no muchos actores del elenco original regresarán de la secuela, algunos de los más importantes sí lo harán, incluidos Keaton y O’Hara. Esta última habló recientemente sobre la secuela y reveló que su personaje, Delia, finalmente tendrá un momento uno a uno con Beetlejuice de Keaton. O’Hara interpretó al personaje que se mudó a la casa de la pareja fallecida con su esposo Charles (Jeffrey Jones).

O’Hara explicó: “Tuve un pequeño momento de dos personas con Michael como Beetlejuice. Había estado en la primera película en escenas grupales con Michael, pero en esta, tuve un momento real en el que los dos simplemente” La actriz continuó diciendo que era “tan loco y emocionante, estar realmente cara a cara con Beetlejuice”. Tiene el mismo aspecto. Beetlejuice ha envejecido muy bien.

Uno no puede evitar preguntarse si la tercera entrega de la serie se llamará Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo Jugo de escarabajoasí fue como la gente lo convocó.

Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo saldrá en cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: Warner Bros Fotos

Póster de la película Beetlejuice 2

Fecha de lanzamiento
6 de septiembre de 2024

Director
Tim Burton

Elenco
Jenna Ortega, Catherine O’Hara, Willem Dafoe, Monica Bellucci, Winona Ryder, Michael Keaton

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?