Kristen Stewart interpretó a Bella Swan en La saga de Crepusculopero tiene una nueva perspectiva sobre la relación de Bella con Edward.



Bella y Edward tienen una de las relaciones más famosas de la cultura pop, incluso si su romance ha inspirado múltiples chistes y memes. Bella es un papel que define la carrera de Kristen Stewart y, hablando durante su entrevista en el No flaco pero no gordo podcast, el actor también se refirió a su romance. Resulta que ella no es la mayor fan de Edward.


Relacionado

‘Suena como una maldita pesadilla’: Kristen Stewart solo se uniría al MCU con una condición

Kristen Stewart acaba de abordar su interés en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

La saga de Crepusculo Sigue a Bella, una joven de 17 años que se muda desde Arizona a un pequeño pueblo llamado Forks para vivir con su padre. Allí conoce al encantador Edward, que resulta ser un vampiro. Las cinco películas siguen su relación imposible, que culmina cuando Bella se convierte en vampiro después de dar a luz a su hija, Reneesme.

La presentadora de podcasts Amanda Hirsch fue la primera en abordar su papel. “Hablemos de Bella por un segundo. ¿No nos agrada en retrospectiva? Stewart no tardó mucho en defender su personaje. “¿No nos agrada? Vaya. Oye, será mejor que tengas cuidado. No sé si puedes saber con quién estás hablando ahora mismo”.


Mientras Hirsch argumentaba que toda la vida de Bella giraba en torno a Edward, Stewart tuvo una mejor explicación. “Si pero, él estaba tratando de controlar si ella tomaba decisiones por sí misma o no.”, respondió Stewart. “hubiera roto con el inmediatamente.” Ella continuó: “Quiero decir, si yo dijera, ‘Oye, quiero probar eso’, y él dijera, ‘No, esto es solo para mí’, yo diría, ‘Bueno, esto también es sólo para mí. Toda mi vida. Sin Ti.’”

“Entiendo el tipo de protección, pero Tienes que dejar que una chica tome sus propias decisiones.”, concluyó Stewart. Stewart se refería a que Bella le pidió a Edward que la convirtiera en vampiro, a lo que Edward se negó varias veces.

Relacionado

Taylor Lautner de Crepúsculo ofrece algunos consejos al próximo Jacob Black antes del reinicio televisivo

El actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, ofrece sabios consejos a las futuras estrellas del próximo reinicio televisivo de Lionsgate.



La saga Crepúsculo se convertirá en una serie animada

Protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson como Edward Cullen, La saga de Crepusculo es una serie enormemente rentable. A lo largo de sus cinco películas, las películas recaudaron más de 3.300 millones de dólares en la taquilla mundial (vía Los números). La primera película se estrenó en 2008, con La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 concluyendo la franquicia en 2012. Sin embargo, a pesar de que la franquicia terminó hace más de una década, el universo sigue prosperando. Similar a harry potter franquicia, Lionsgate decidió reiniciar el Crepúsculo universo.

El Crepúsculo La serie de reinicio obtuvo un actualización reciente de Lionsgate, y reveló un cambio emocionante: se convertiría en una serie animada. La serie ha recibido muchas críticas a lo largo de los años y la versión animada tiene la oportunidad de arreglar algunos de sus defectos.


Hasta el momento no hay muchos detalles disponibles para el próximo Crepúsculo reiniciar, pero se basará en la serie del mismo nombre de Stephenie Meyer, que consta de cuatro libros.

Fuente: No flaco pero no gordo, Los números

Eclipse de la saga Crepúsculo

Creado por
Estefanía Meyer

La última película
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Elenco
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Anna Kendrick, Billy Burke, Ashley Greene, Taylor Lautner, Xavier Samuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency