Kraven el cazador es uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man. Aaron Taylor-Johnson es el hombre encargado de darle vida en la próxima película. Sin embargo, el actor de 33 años al principio no estaba seguro de si aceptaría o no. Interpretar a un personaje de Marvel puede ser una tarea difícil hoy en día, ya que el público está cansado de la constante producción de nuevas películas y presta más atención a la calidad que a la cantidad. Pero Taylor-Johnson cree que hay algo especial, algo que vale la pena en esto. Kraven proyecto.




En una entrevista con Revista Rolling StoneAaron Taylor-Johnson habló sobre jugar el cazador salvajemente seguro de sí mismodicho, “Creo que había algo único en este personaje y algo arraigado. ” Continuó: “Todos estamos hartos de ver ciertas películas de estudio, cierto tipo de cultura pop… donde están produciendo cosas que diluyen el deseo de ir al cine. No habría firmado si hubiera sentido que no había algo que darle vida a este personaje.“.

Relacionado

Madame Web y todas las demás películas de superhéroes de Sony, clasificadas

Las películas de superhéroes de Sony han aparecido en todas las formas y tamaños, incluso más allá de películas como Madame Web. Pero en comparación, ¿cómo se mantienen?


El Patear el culo El ex alumno continuó explicando que trabajar en un Película de Sony/Marvel Puede ser un desafío único, que va mucho más allá de interpretar bien a un personaje. “Está la historia, el personaje, el papel; eso es una cosa”, explicó Taylor-Johnson. “Pero entonces tú también Entra en un mundo en el que tratas con un estudio y una franquicia. — o posibles franquicias, aunque no nos adelantemos”. El equilibrio entre tener que encarnar no solo al personaje, sino también apaciguar a audiencias y ejecutivos de estudio famosos y exigentes puede ser todo un desafío. Esfuerzos recientes para hacer la transición al universo cinematográfico de Marvel/Sony, como Dakota Johnson está en señora webhan fracasado, agregando aún más presión al plato de Taylor-Johnson.



¿Ayudará la clasificación R a Kraven el Cazador?

Ha habido muchos rumores en torno Kraven el cazador, particularmente porque es solo el cuarto proyecto de Marvel en obtener una calificación R en los EE. UU. Disney+ Eco recibió una calificación TV-MA, por “Audiencias maduras”, al igual que Zombis Marvel – un spin-off del episodio zombie de ¿Y si?. El en progreso Cuchilla película, protagonizada por Mahershala Ali, también ha recibido una calificación R. Quizás lo más notorio es que Deadpool y Lobezno recibió la tan codiciada calificación después de luchar por ella durante años – Ryan Reynolds se mantuvo firme ¡en su creencia de que el Mercenario Bocazas se lo merecía!

Relacionado

‘Cuando sea el momento adecuado’: el posible renacimiento de Smallville recibe una emocionante actualización de la estrella de la serie

Tom Welling, Michael Rosenbaum y más están a bordo de una secuela planificada de la icónica serie.

Sobre el tema de la calificación de la película, Taylor-Johnson dijo: “No soy un lector de cómics, pero hay uno llamado ‘La última caza de Kraven’…”una entrada particularmente morbosa al Rivalidad Kraven-Spidey. “Uno simplemente piensa: ‘¿Qué diablos? Mierda ¿Acabo de leer? Ese es el tipo de personaje que estoy interpretando. Pero claro, muchas de las personas que crecieron con Marvel ahora tienen edad suficiente para ver una película con clasificación R”.


Ahora bien, de ninguna manera la carrera de Aaron Taylor-Johnson ha fracasado en ningún momento, pero en los últimos años ha estado destrozado. Protagonizó la comedia de acción de 2022 de David Lietch. Tren balay vuelve a colaborar con el director en El chivo expiatorio (2024). La estrella británica aparecerá en Nosferatu, una nueva versión del clásico de 1922 dirigida por Robert Eggers. También ha habido rumores, que Taylor-Johnson se negó irónicamente a corroborar en su entrevista, de que había sido elegido como el próximo james bond.

Kraven el cazador se lanzará el 30 de agosto de 2024.

Fuente: Revista Rolling Stone


Kraven el cazador nuevo póster

Kraven el cazador

El inmigrante ruso Sergei Kravinoff tiene la misión de demostrar que es el mejor cazador del mundo.

Director
JC Chandor

Fecha de lanzamiento
30 de agosto de 2024

Elenco
Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe Christopher Abbott , Ariana DeBose

Escritores
Richard Wenk, Art Marcum, Matt Holloway

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency