Veneno 3 presentará la franquicia a Juno Temple y mostró su agradecimiento por el entusiasmo de su coprotagonista Tom Hardy por su personaje Eddie Brock y su relación con el simbionte.




Hablando con Josh Horowitz sobre el Feliz Triste Confundido podcast, el Veneno 3 La recién llegada también compartió algunos detalles sobre el set y sus compañeros de reparto. Temple ha estado en la industria durante mucho tiempo, pero parece que está comenzando, ganando impulso gracias a sus papeles en programas como Ted Lasso y Fargo. Aunque tiene cierta experiencia como superhéroe dado su breve papel en El caballero oscuro se levanta, donde interpretó a Jen, la actriz se maravilló por la cantidad de detalles que se incluyeron Veneno 3.

Relacionado

La foto del set de Venom 3 revela un vínculo con Spider-Man: No Way Home

Una nueva foto del set de Venom 3 insinúa que la próxima trilogía comenzará justo después de la aparición de Eddie Brock en Spider-Man: No Way Home.


“No voy a mentir, es posible que haya pisado un conjunto más grande que incluso el hombre murciélago película en la que estuve. Este set fue una locura.. La creatividad detrás de esto: en primer lugar, entras en eso y dices: ‘Guau, Dios mío, esto es realmente grande’, dijo Temple. alrededor de las 39:00.

Ella continuó explicando: “Tom es un gran fanático de Venom y de la relación entre Eddie y Venom.. Está muy emocionado de contar esta historia. y está muy emocionado de que otras personas formen parte de [that.] Se siente como un niño el primer día de clases. Es una energía bastante buena para empezar un trabajo, ya que resulta intimidante, pero cuando Tienes al propio Venom tan emocionado y nervioso como tú porque a todos os importa.se siente como, ‘¡Ah, estoy en el lugar correcto!'”.

1:21

Relacionado

La actriz sobrenatural se une al elenco de Venom 3

La actriz de Letterkenny y Supernatural Clark Backo se une a Juno Temple y Chiwetel Ejiofor en Venom 3.



Venom 3 recibió varias actualizaciones interesantes de Star Juno Temple

Hasta el momento, se conocen pocos detalles sobre la tercera entrega, que marca la sexta. entrega en el Universo Spider-Man de Sony. Veneno 3 También dará la bienvenida a Chiwetel Ejiofor (doctor extraño), de quien se rumorea que interpretará a Orwell Taylor. Desde que se unió, el otro recién llegado, Temple, ha estado promocionando la película.

Aunque no se ha publicado ninguna trama oficial ni siquiera un título, Temple ha sido describiendo el threequel tan divertido e interesante.” La actriz bromeó La película está cerca de terminar la producción. recientemente, revelando que: “Estamos cerca de terminar en este momento.”, dijo Temple. “Ha sido un paseo salvaje y maravilloso. Es tan nuevo para mí. ¡Es un conjunto grande! Esto es Loco. Ha sido muy divertido y pude trabajar con gente tan genial. He tenido mucha suerte en mi carrera de tener los elencos más increíbles. No puedo esperar a que salga al mundo. Creo que va a ser bueno”.


La última entrega sufrió varios retrasos debido a los ataques de SAG-AFTRA y se reanudó la filmación en noviembre de 2023 después de la fotografía principal en Veneno 3 comenzó inicialmente el pasado mes de junio.

Veneno 3 llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Fuente: Feliz Triste Confundido

Venom saca su larga lengua en la portada variante de Venom #28.

Director
kelly marcel

Fecha de lanzamiento
8 de noviembre de 2024

Elenco
Templo de Juno Tom Hardy , Chiwetel Ejiofor , Clark Backo

Escritores
Tom Hardy, Kelly Marcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency