Esta historia contiene descripciones detalladas de presunto abuso doméstico.



Anterior Universo cinematográfico de Marvel estrella Jonathan Mayores está acusado de abusar física y emocionalmente de múltiples exparejas mientras espera sentencia por sus condenas por agresión y acoso relacionadas con un caso interno.



Un nuevo informe del New York Times detalla el relato de dos acusadoras, Emma Duncan y Maura Hooper, quienes afirman que Majors abusó de ellas durante sus interacciones con ellas. Duncan, la ex prometida de Majors, afirmó que durante su relación, ella inicialmente vio su lado romántico antes de aludir a su lado supuestamente más manipulador y amenazador. “Al principio sientes: ‘Oh, me aman’”, dijo Duncan. “Y luego sientes: ‘Me están borrando’”. En declaraciones a la fiscalía antes del reciente juicio interno de Majors, Duncan detalló un presunto incidente de 2016 en el que estaban discutiendo durante un viaje por carretera en Chautauqua cuando Majors “amenazó con estrangularla y matarla”. Un mes después, Duncan visitó a Majors en el set de la película dramática occidental, Hostilescuando descubrió mensajes a otra mujer en el Apple Watch de Majors. El Loki estrellasupuestamente arrojó el reloj por la ventana en el camino de regreso al hotel, antes de “empujar a la Sra. Duncan hacia el sofá y comenzar a estrangularla”. cuando llegaron allí. Él también supuestamente la amenazó con matarla, la tiró y le dijo: “’Voy a asegurarme de que no puedas tener hijos’.


Relacionado

Jonathan Majors quedó ‘conmocionado’ por el veredicto de culpabilidad: ‘¿Cómo es eso posible?’

Jonathan Majors insiste en que no fue responsable de ninguna de las lesiones de su exnovia y quedó “absolutamente consternado” por el veredicto de culpabilidad.


Mientras tanto, Hooper salió con Majors entre 2013 y 2015, cuando asistían a la Escuela de Drama de Yale. Hooper también dio fe de que Majors mostró su lado más suave desde el principio, pero afirmó que se volvió cada vez más controlador a medida que pasaba el tiempo. Según las declaraciones previas al juicio, A Hooper “no se le permitió hablar con nadie sobre su relación, lo que la aisló de un sistema de apoyo”. Hooper también alegó que cuando ella estaba embarazada del hijo de Majors, él accedió a abortar, pero la abandonó en el hospital para ir a un ensayo. Más tarde, Hooper afirmó que descubrió que Majors estaba teniendo una aventura cuando el actor amenazó con suicidarse.. Después de que rompieron, cuando Hooper entabló una breve relación con alguien que conocía, Majors supuestamente la reprendió, diciendo: “Espero que mueras; mátate” y “Te voy a arrancar de mi corazón como te arrancaron a nuestro bebé”.


Jonathan Majors ha enfrentado varias acusaciones de comportamiento abusivo

Además, Majors se encuentra acusado de comportamiento abusivo durante su tiempo trabajando en la serie dramática de terror de HBO, País Lovecraft. Los mayores presuntamente vistieron a las mujeres de la tripulación, hicieron comentarios despectivos y discutieron con ellas. Además, supuestamente provocó que algunos de ellos abandonaran el programa debido a sus gestos. La abogada de Majors, Priya Chaudhry, negó todas las acusaciones de los ex del actor y el País Lovecraft miembros de la tripulación, aunque admitió que cometió errores en cada caso.


1:52

Relacionado

INFORME: Marvel Studios mantendrá a Kang en el MCU después del despido de Jonathan Majors

Un nuevo informe revela la última actualización sobre el estado de Kang the Conqueror en el MCU después de la salida de Jonathan Majors.



Majors fue condenado de asalto imprudente y acoso en tercer grado luego de un incidente doméstico en marzo pasado en Nueva York que lo involucró a él y a su entonces novia, Grace Jabbari. El día de la condena, Majors fue despedido por Marvel Studios de su papel de supervillano, Kang el Conquistador, habiendo interpretado al personaje y sus variantes en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Loki. También vio su drama deportivo de Disney/Searchlight, Revista Sueñosarchivado debido al veredicto de culpabilidad.


El pasado mes de abril se informó inicialmente que Varias mujeres estaban considerando presentar acusaciones de abuso contra Majors. El actor negó previamente las acusaciones. planteando su “método de actuación inmersiva” como su defensa.


Majors espera sentencia por su caso interno, que fue pospuesto hasta el 8 de abril luego de una audiencia reciente. El actor enfrenta desde libertad condicional hasta un año de prisión.


Fuente: New York Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?