Jon Hamm interpreta al personaje de Beau “Cyclone” Simpson en 2022 Top Gun: Maverickpero Josh Brolin de Marvel también fue considerado para el papel.



Top Gun: Maverick El director Joseph Kosinski apareció recientemente en la Feliz Triste Confundido podcast y habló sobre la película ganadora del Oscar. Treinta años después del clásico de culto Pistola superior, la secuela fue la segunda película más exitosa de 2022, trayendo de vuelta a Tom Cruise, quien repitió su papel de Pete Mitchell. La película tuvo mucho éxito y fue protagonizada por muchos nombres famosos, entre ellos Hombres Locoses Jon Hamm, pero el actor casi no aparece en la película, ya que el director quería a Josh Brolin de Marvel para el papel. Al hablar de los actores frecuentes en sus proyectos, Kosinski confirmó que: “Por supuesto, Brolin estaba en mi mente.” como se ve alrededor de la marca de las 11:32.

Relacionado

El director de Top Gun: Maverick revela por qué el personaje clave no regresó para la secuela

El director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, revela por qué un personaje original notable no regresó para la secuela de mil millones de dólares.

“Brolin estaba en mi mente. Para mí, ya sabes, siempre tienes que hacerlo, no puedes poner todos los huevos en una sola canasta, así que para mí, fueron Brolin y Hamm fueron los dos primeros.” En respuesta a Josh Horowitz, Kosinski estuvo de acuerdo en que a la estrella de Marvel, que interpretó a Thanos en varias películas, le hubiera gustado ser parte de la película. “Sí, Josh habría hecho este papel. De hecho, hablamos de ello, pero él iba a tener un bebé literalmente en el momento en que íbamos a empezar a fotografiar, así que sabía que simplemente no era una posibilidad. Brolin y Hamm, dos tipos con los que estaría encantado de volver a trabajar.“.

Brolin y Kosinski trabajaron juntos en el drama biográfico de 2017 Solo los valientes. El personaje de Jon Hamm, Beau “Cyclone” Simpson, un estricto militar al que no le gustan los métodos de Maverick, no era parte del original Pistola superior. La secuela contó con un guión de Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie, basado en historias de Peter Craig y Justin Marks. Además de Cruise y Hamm, el elenco también incluía a Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Ed Harris y Val Kilmer.

Relacionado

Top Gun 3 abordado por la estrella Maverick Glen Powell: “Muy emocionante”

Top Gun: Glen Powell de Maverick responde a la revelación de que una tercera película de la franquicia ya está en desarrollo.


Top Gun: el éxito de Maverick llevó a una nueva secuela

Top Gun: Maverick Puede que haya regresado a la pantalla grande más de 30 años después de la primera película, pero el público estaba listo para una nueva entrega. A pesar del retraso inicial, ya que su estreno estaba originalmente programado para el 12 de julio de 2019, la película se estrenó en los cines el 27 de mayo de 2022. Fue un gran éxito tanto de crítica como comercial, aportando 1.400 millones de dólares en taquillasólo superado por el muy esperado anuncio de James Cameron. Avatar continuación, Avatar: El camino del aguacon 2.300 millones de dólares (a través de Los números). La película también tiene una Puntuación del 96% en Rotten Tomatoescon una puntuación de audiencia del 99%.

Por su popularidad y buena acogida, tarma se le concedió una nueva secuela. Según un nuevo informe, Pistola superior 3 ha entrado en desarrollo. La estrella de la franquicia Tom Cruise regresará al elenco como el Capitán Pete “Maverick” Mitchell, además de Disidente coprotagonistas Glen Powell y Miles Teller. Ehren Kruger, uno de los dos Disidente escritores, también está a bordo para trabajar en Pistola superior 3así como el director Joseph Kosinski de alguna manera.

A pesar de Kosinski no ha confirmado su regreso al rumoreado Pistola superior 3, dijo que a veces se pregunta cómo podría evolucionar la historia. El director actualmente desarrollando la película de F1 sin título protagonizada por Brad Pitty otros proyectos, mientras Cruise filma el próximo Misión imposible. “Se necesitaron 36 años para Disidentepara el próximo podrían ser necesarios 36″, bromeó el director.

Fuente: Feliz Triste Confundido, Los números

Tom Cruise en Top Gun: Maverick

Fecha de lanzamiento
27 de mayo de 2022

Director
Jose Kosinski

Elenco
Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Jay Ellis, jon hamm Bashir Salahuddin , Charles Parnell , Lewis Pullman , Glen Powell , Monica Barbaro , Ed Harris

Tiempo de ejecución
130 minutos

Género principal
Acción

Franquicia
Pistola superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?