Top Gun: Maverick El director Joseph Kosinski defiende la ausencia de un personaje original clave en la secuela ganadora del Oscar, admitiendo que fue una exclusión “difícil” de hacer.



Hablando con Josh Horowitz sobre el Feliz Triste Confundido podcast, Kosinski profundizó en la decisión de dejar fuera a Carole Bradshaw de Meg Ryan, la esposa del difunto mejor amigo y ex oficial de vuelo naval de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards). Según Kosinski, el hecho de que la historia general de Disidente se centra en la relación entre su personaje central y el hijo de Carole, Bradley “Rooster” Bradshaw, hizo difícil volver a tejer el personaje de Ryan.

Relacionado

Cómo murió Goose en Top Gun

Top Gun: Maverick llevará al hijo de Goose a la pantalla grande. Pero, ¿cómo murió Goose en Top Gun y quién tuvo la culpa de su trágica muerte?

“Por mucho que me hubiera encantado trabajar con ella, Narrativamente hay una razón por la cual Carole no puede estar en este mundo.tanto para Rooster como para Maverick”, dijo. “Como aprenderemos más adelante, Uno de sus deseos para él es asegurarse de que Gallo no vuelva a volar, y si ella todavía estuviera presente, creo que complicaría eso.. Fue una de esas decisiones difíciles que hay que tomar al contar una historia como ésta”.


Al principio de la entrevista, Kosinski reveló la división entre los amantes del cine que vieron la original. Pistola superior y los que no lo hicieron fueron casi 50/50, lo que llevó a Disidente. Como resultado, el equilibrio entre satisfacer a los fans del Pistola superior La franquicia y apaciguar a los nuevos seguidores que fueron presentados a la serie de películas fue excelente para Kosinski y Paramount, al decidir qué personajes del original deberían traer de regreso para la secuela. Carole aparece en imágenes de archivo de la película original en Disidente.

Relacionado

Top Gun 3 abordado por la estrella Maverick Glen Powell: “Muy emocionante”

Top Gun: Glen Powell de Maverick responde a la revelación de que una tercera película de la franquicia ya está en desarrollo.

En definitiva, uno Pistola superior personaje heredado devuelto por Disidente junto al personaje principal de Cruise en Almirante Tom “Iceman” Kazansky de Val Kilmer, el antiguo rival de Maverick convertido en amigo. Sin embargo, la secuela contó con varias caras nuevas, incluida la ya mencionada Teller, Jennifer Connelly (Penélope “Penny” Benjamín), Glen Powell (Jake “Hangman” Seresin), Jon Hamm (Beau “Cyclone” Simpson) y Monica Barbaro (Natasha “Phoenix” Trace). Sin embargo, la historia entre Maverick y Rooster fue el principal punto de venta, ya que los dos lucharon por coexistir durante gran parte de la película, con Maverick tratando de convencer a Rooster de que estaba destinado a volar a pesar de los deseos de su madre.

A pesar de estrenarse 36 años después del original, Disidente resultó ser un gran negocio para Paramount ya que la secuela se convirtió en un éxito de crítica y recaudó más de 1.490 millones de dólares en todo el mundo. La secuela también obtuvo nominaciones a Mejor Película y Mejor Guión Adaptado en la 95ª edición de los Premios de la Academia y ganó el Oscar al Mejor Sonido.

Construir sobre DisidenteEl éxito, anunció recientemente Paramount. a Pistola superior Threequel está en desarrollo., con Cruise listo para regresar. El anuncio se produjo en medio de la confirmación de que Cruise firmó recientemente un acuerdo estratégico para el desarrollo cinematográfico con Warner Bros. Discovery y mientras Cruise trabaja en Misión: Imposible 8.

Disidente está disponible para transmisión a través de Paramount+ y Prime Video.

Fuente: Feliz Triste Confundido a través de YouTube

Tom Cruise en Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Después de treinta años, Maverick sigue superando los límites como un aviador naval de primer nivel, pero debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando lidera a los graduados de élite de TOP GUN en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos elegidos para volarla.

Fecha de lanzamiento
27 de mayo de 2022

Director
Jose Kosinski

Elenco
Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Jay Ellis, jon hamm Bashir Salahuddin , Charles Parnell , Lewis Pullman , Glen Powell , Monica Barbaro , Ed Harris

Tiempo de ejecución
130 minutos

Género principal
Acción

Estudio
Imágenes supremas

Franquicia
Pistola superior

Historia de
Peter Craig, Justin Marks

Precuela
Pistola superior

Director de fotografía
claudio miranda

Productor
Jerry Bruckheimer, Tom Cruise, Christopher McQuarrie, David Ellison

Compania de produccion
Skydance Media, Don Simpson/Jerry Bruckheimer Films

Presupuesto
$170 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?